Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

#15658 Ya pero es que estas canciones las ponen para que Iván baile y todos le sigan. Son tan sosos que tienen que hacer eso, igual que repetir la canción del caballo style.

1
NyCeR

#15652 de 01:00 a 11:00 te lo prometo. a mi tambien me extraño que esta semana fuera tan temprano pero bueno

la radio es esta no?

1 respuesta
Splendid

Pero aparece Álvaro volando y se lo quita

N

#15662 Seguro que van a poner algun parche o alguna mierda

1 respuesta
NyCeR

#15664 no ce, supongo que algo meteran pero el parche grande es la semana que viene.

ya que ponen esta cancion exijo que pongan yo soy tu gatita

1 respuesta
Splendid

La novia del Dj Casper tiene que estar muy alegre, tiene un novio fiel al 100%

jajajajjajajjno

N

#15665 Dejate de gatitas, que puto asco de cancion

1 respuesta
NyCeR

#15667 jajajaj pero si es mitica, ademas ahora no se supone que te gusta el reggaeton? pos yata

2 respuestas
ZeRa

yo no entiendo la actitud de danny , ni baila , todo el dia con la cara tonto con susana mas cachondo que nada sin poder hacer nada , esque no se como piensa una persona ganar gran hermano asi que al fin al cabo es pa lo que han entrado. valiente pargueras joder

N

Tomaaa el Igor como se mueve en plan salsero ajaja que gracioso

N

#15668 Oye que me gusta de que. La de "no digas nada" no cuenta, bachata tampoco.

B

No sé que mierda hace el danny dentro la verdad :/

1 respuesta
TNx7

#15672 De mesa.

1 1 respuesta
B

#15673 Ni eso por se colaría comida entre los agujeracos de su cara xDDDD

ZeRa

esque me da un coraje , le acaba de decir ivan que le ve despistao en plan suavon , esque tio si lo piensas stas hay dentro tu novia ya se habra tirado a otro porque stas mamoneando un dia tras otro , en vez d disfrutar con esa y dar juego o lo que sea en plan hugo , se va a ir nada mas que este nominado si no se espavila ya , esque la cara de tonto que tiene con ella es exajerao , hermana pequeña ni pollas estas frito por tirartela

1
blackoN

Danny hace de cámara pero es más inútil ya que las cámaras por lo menos graban y él no.

ZeRa

esque nose estoy hasta pensando que lo de la novia es un fake total y esta dando juego de esa manera y se la tirara cuando el vea , porque tio si tas enamorao de tu novia no haces eso , y si haces eso y encima no te la tiras te vas a quedar sin ninguna

N

y sigo y sigo.... pff

blackoN

Alejandro Sanz me da el mismo asco o más que Iván.

SuguuuS

El juanca acariciandole la espalda a krhistian o que?? jajaja

N

NOOOOOOOOO, esta no sisplau

Esta le gusta a la asquerosa de la caballo

niitrox

Rakatá!!!

blackoN

Black & Yaé - Rakatá, temazo.

1 respuesta
N

Rakaká y Ratatá dicen .. no lo dice bien ni uno xDDDDDDDD que cancion mas de putón joder..

ZeRa

dios que asco de caballo , pero el cristian porque no se fijo ne el fisico con lo warro que es , yo pensaba que elegiria a bodromina xd

N

#15683 No te da verguenza hacer canciones asi? mas bien pon Jerobé feat Yaé - Rakata

1 respuesta
blackoN

#15686 Esta que acaban de poner es mil veces peor xDD.

N

Ole que jarteh la sevillanaaaah, #15668 ehto e lo tuyo pisha

1 respuesta
NyCeR

#15688 te recuerdo que no soy yo el que sabe bailar sevillanas desde pequeño eh

1 respuesta
N

#15689 jajajajaja

Tu lo llevah en la zangre conioh

1 respuesta
Tema cerrado