Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#15664 no ce, supongo que algo meteran pero el parche grande es la semana que viene.
ya que ponen esta cancion exijo que pongan yo soy tu gatita
#15667 jajajaj pero si es mitica, ademas ahora no se supone que te gusta el reggaeton? pos yata
yo no entiendo la actitud de danny , ni baila , todo el dia con la cara tonto con susana mas cachondo que nada sin poder hacer nada , esque no se como piensa una persona ganar gran hermano asi que al fin al cabo es pa lo que han entrado. valiente pargueras joder
esque me da un coraje , le acaba de decir ivan que le ve despistao en plan suavon , esque tio si lo piensas stas hay dentro tu novia ya se habra tirado a otro porque stas mamoneando un dia tras otro , en vez d disfrutar con esa y dar juego o lo que sea en plan hugo , se va a ir nada mas que este nominado si no se espavila ya , esque la cara de tonto que tiene con ella es exajerao , hermana pequeña ni pollas estas frito por tirartela
esque nose estoy hasta pensando que lo de la novia es un fake total y esta dando juego de esa manera y se la tirara cuando el vea , porque tio si tas enamorao de tu novia no haces eso , y si haces eso y encima no te la tiras te vas a quedar sin ninguna