Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Iván con máscara no da ningún salseo, para que Iván diera salseo hacía falta a Lorena en la casa que era la que le quitaba la máscara cada 2 por 3. Iván para que de salseo tiene que salir nominado, yo lo odio y quiero que se pire ahora mismo pero si sale nominado y da salseo me gustaría que se quede, eso si, siempre y cuando que de salseo, si va a estar dando pena como lleva haciendo desde que entró en la casa pues que se vaya a tomar por culo.
Na simplemente que ella le contesta a todo en plan muy quedón y de manera seca. Empezaron a hablar de un tema, ella dijo una cosa, a él no le pareció bien, y se lo dijo, se enfadó y se marchó del salón todo rallado. En el baño se lo comentó a Miriam, que no le habían gustado ciertas cosas de Leti.
Me dejo muchos detalles, no estoy muy atento tampoco lo tengo puesto de fondo.
No me extraña, es un jodido subnormal. Es el típico que se cree que se las sabe todas y no deja de hacer el ridículo, qué tio más patético en serio, una buena ostia es lo que le hace falta.
Salseo entre Kristian y Sonia, por lo visto él se ha enfadado, alguien sabe qué pasó? joder me lo pierdo todo últimamente xD.
Argi, Susana y Noe rajando de Iván en el baño, a ver si cuando llegue el Lunes no se asustan y le nominan.
Lo siento por Edo porque me cae de puta madre pero Susana y Argi tiene pinta de que van a nominar a Iván así que Edo a la calle xD.
Pero Kristian no se había preocupado tanto cuando Sonia le dijo que tenía algo fuera? No lo entiendo xD
#15808 Obviamente a Kristian le sentó mal que Sonia tardara tanto en contarle lo de su ex, le dijo que se lo podría haber dicho antes y que así él se ahorraba el estar detrás de ella. Sonia no ha sido muy sincera con Kristian, además, dice que está enamorada de su ex y luego no para de tontear con Kristian, no sabe ni lo que quiere xD.
Qué grande la nueva picando a Iván con Michael Jackson xDDDD.