Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

martaa92

#15835 es verdad me suenaa de haberlo oido en la chaqueta metalica jajajaa

1 respuesta
ziordo

#15841 en realidad es Marlene, pero era una coña marinera ;_;

1 respuesta
martaa92

deberiamos enviar unoo jaajaa #15840

#15842 bueno parecido algo asi me sonaba.. ajaja

1 respuesta
martaa92

http://www.youtube.com/watch?v=xA13lvVauDs

blackoN

#15843 Yo envié uno hace un rato para alguien pero no creo que me hagan caso xD.

1 respuesta
martaa92

#15845 jajajajajaj dedicado para todos los de mv jajaj

NeoSky

os he enviado una dedicatoria, mi nombre Ivan Lacaye ;)

1
ziordo

Ivana Lacalle

NeoSky

lso mensajes que leen ahora son de las 9 de la mañana y hay 76 paginas. GL xD

1 respuesta
ziordo

#15849 cómo ves la lista de espera

NeoSky

abajo en comentarios

C

La nueva tiene pinta de que le va la caña en la cama

1 respuesta
NeoSky

#15852 y a quien no? :S

1 respuesta
Splendid

Ya dan por hecho que Giuls ha hecho un Interviú jaja, que predecible era.

1 respuesta
NeoSky

un tartamudo en la radio xD nunca se habria imaginado estar en la radio xD

NeoSky

lol ha relinchado miriam :|

C

#15853 Bueeno, las hay más modositas -que luego son las peores- y que no lo aparentan tanto, y también hay cada sosa que gl, y ya te digo que la nueva tiene pinta de que le va la marcha.

SuguuuS

#15854 Lo hizo ya?

1 respuesta
Splendid

#15858 No lo sé, pero las probabilidades son muy altas, teniendo en cuenta que no sería la 1º vez que posa delante de una cámara enseñando cacho.

blackoN

Hace bastante rato que no veo a Sonia por el 24h, le debe de estar molestando bastante que Kristian no esté detrás de ella.

blackoN

Sonia y Miriam dicen que la chica nueva no les transmite confianza, a la puta calle las 2.

3 2 respuestas
martaa92

#15861 que asco me dan... odio a Soniaa.. que la nominen y para la calle

SuguuuS

#15861 ? pues me parece normal ha visto el 24 horas no es lista ni nada que segun llega busca problemas con ivan y tontea con igor jaja se esta intentando ganar a la audiencia yo pienso la verdad.

1 respuesta
martaa92

la Nueva es la OSTIAA hacee biien a por ivan

blackoN

Puto Juancar jajajajajajaja.

Ismelldrama

#15863 Al menos aporta algo no como el otro par de muebles. Que si, que obviamente se le notan las intenciones, pero está revolucionando un poco la casa que ya era hora joder!!!.

1 respuesta
SuguuuS

El tema es que no va a por el porque le caiga mal si no porque sabe lo que la gente opina de el, ella no tiene ningun motivo aun por ir a por el esta claro que es una estratega.. tambien creo que noe, argi y miriam pueden desconfiar por ella mas que nada por celos porque ellas son mas paradas pero si lo dice sonia tendra sus razones aunque a ti no te caiga bien, tambien por envidia supongo.. jaja

1 respuesta
SuguuuS

#15866 Eso si bueno que por mi bien que la lie pero que esta claro que es una falsa y que la gente diga sonia fuera pues... me hace gracia...

blackoN

#15867 Pero tú qué sabes como es la nueva si lleva 2 días en la casa? parece que la conozcas desde los 5 años por la forma en la que hablas de ella. Puede ser una estrategia pero vamos que solo le hizo una broma sobre Michael Jackson lo que pasa que Iván es un subnormal que está todo el día haciendo bromas y luego no aguanta ninguna, por eso se pica rápido.

Si vamos, estaban todos en el baño riéndose de Iván porque se picó por esa tontería y encima luego le dijo a Igor que ni se le ocurra meterse con Michael Jackson porque tendría problemas con él, menudo subnormal es Iván madre mia xD.

1 respuesta
SuguuuS

#15869 Yo no digo que ivan no sea un retrasado e hipocrita, pero chico se le nota a las leguas a la nueva a lo que va si no abre los ojos y lo veras, si no hubiese visto gh antes de entrar estoy seguro que no actuaria(y nunca mejor dicho) a si.

1 respuesta
Tema cerrado