Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Dipah

Lorena con tacones :O Eso no aguantara mucho

anusk4

#15896 Será guapa pero con el soserío que tiene encima, lo pierde todo.

1 respuesta
Guybrush_

¿Quien es el negro ese del gorro?
Ah, Carolina Sobe!

NeoSky

noemi no dejo tirada a milá en su entrevista? que hace ahora en telecirco?

1 respuesta
Dipah

#15902 Eso si, es sosa la mujer ... Pero lo del ojo tampoco la hace fea joe xD

NeoSky

sigue con la roña en las mejillas

anusk4

#15904 Intentar subir la audiencia.

NeoSky

El ivan es gay seguro

Dase

Yo espero que sea el ultimo debate que se le permita ponerse tan al frente a la cachalote. Que se ponga al fondo, diga un par de palabras por debate, y se vaya a comer a su casa tan ricamente.

Que en mi pantalla de 14 durisimas pulgadas no cabe mas que ella.

C

no de que gorda? no de que

1 respuesta
GR33N

#15910 jajaja

Guybrush_

"He comido guisantes cogelados" jajajajaja

anusk4

¿Que dice Iván de los guisantes congelados? :palm:

Ismelldrama

Es que la frase de los guisantes es brutal.

NeoSky

como en sombras de gay, este es gay si lee esos libros

ArcSTAR

Lorena a interviu, portada de doble pagina

GR33N

Han tenido que echar horas extras los diseñadores de la revista para no tener que hacer una edición especial en A3

Dase

Sale muy guapa en su foto de twitter.

https://twitter.com/Lore_edo

1 respuesta
Dipah

El ivan todo el rato "delante de españa no se hace eso bla bla " Coño que estas en un programa, no te lo va a decir a las espaldas joder

ArcSTAR

#15918 Mejor ver esto que la lcs de NA tio xDDDDD

1 respuesta
Dase

#15920 Desde luego, prefiero a la cachalote antes que al subnormal de lux y que dicon no se lo cepille de una puta vez por montar la que monta siempre.

NeoSky

A quien se le ocurre poner a lorena en un extremo? como se levante juls hay ostia!

SuguuuS

#15877 #15878 No conteste porque estoy al lol, no era eso, era que le dijo la nueva a cristian no me vaciles pelos locos eres un pesado, y le pregunta krhistian lo de pesado lo sacaste de mi hermana que lo dice en mi video de presentacion no?? Y dijo ella: no no lo vi tu video, y le contesta, pues lo de pelos locos lo tuviste que sacar de ahy, y ella respondio: si bueno es que vi un cacho solo o no me acuerdo, se le ve el plumero ayer con miriam lo mismo.

1 respuesta
Dipah

El ivan solo piensa en el dinero ... Vale, estas ahí por dinero pero coño, disfruta y deja el dinero que ya lo tienes

1 respuesta
C

Pues nada, a falta de la gorda ya tengo a quien insultar también.

NeoSky

#15924 el ivan es un gay reprimido egocentrico bienqueda y desesperado por ganar billetes y alcanzar fama. Estoy deseando que quede nominado de una vez

Dase

No se porque Ivan no quiere salir nominado, para ganar este concurso, hay que salir de vez en cuando, de que te sirve aguantar hasta la ultima semana sin que te nominen si llega la ultima semana y te chumban facil, o si llegas a la final y te llevas un triste 3% de votos como le pasó a Raquel Abad en la edicion donde ganó Pepe. Mejor caer bien a los que votan antes que comer orejas ahi dentro.

manxuty

Se va Argi fijo, Susana se queda porque puede más el salseo de lo que pase con el Dj.

N

Miradla que ha adelgazao.

Dase

Zas en la boca de Frank a la cacha.

Tema cerrado