Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

sNks

#16141 Que pasó? XD

ArkanoiD

#16165 Es un alien

anusk4

#16164 ¡Que temazo!

¿Alguna novedad? Anoche no vi todo el debate. ¿Dijeron quién lleva menos porcentaje para salir?

1 respuesta
AgS

#16165 Parece que tenga una mezcla de hidrocefalia con raquitismo :SSSS

Quizás no está delgada por anorexia viendo esa foto :|

1 respuesta
Sergio_Ford

#16173 La que va líder para ser expulsada es Argi, con un buen porcentaje.

2 respuestas
Ald

Ivan tiene pinta de celoso maltratador.

anusk4

#16175 Pobre Argi :(

LaChilvy

Que fuerte la foto de pequeña de Horse Face, era igual, misma cara, misma complexión, misma delgadez extrema o.O

1 respuesta
C

Pero eh, sigue sin estar anoréxica.

LaChilvy

Alguien tiene el video de la cara caballo como loca dandolo todo con el gangnam style?

alexisTena

#16174 apaga y vamonos. Que pasa que todas las tias que esten delgadas tienen que ser anorexicas?

1 respuesta
_MoXaK_

Me gustaria ver el de la cara caballo bailando y la BIG sister callendose de la silla :D

LaChilvy

solo encuentro este

pero quiero el de ella xdd

C

Alomejor te sirve. La puta niña se descojona.

Dase

#16175 Eso lo dijeron o es lo que te gustaria a ti?

1 respuesta
Dipah

En el debate pusieron los porcentajes. El mas alto fue un 45 % pero no le pusieron cara al porcentaje mas bajo

Sergio_Ford

#16185 No tengo ni idea de si lo dijeron porque ayer no pude ver el DBT. Esto lo he visto yo en otro sitio y es fiable al 100%.

Y ya que estamos te digo que no me importaría que Argi se diera el piro. Lo único que echaría de menos en falta de ella son sus tetas.

alexisTena

vaya obsesion teneis con las tetas de la argi, ni que fueran las mejores tetas del planeta. Raki > all

1 respuesta
Ismelldrama

Comiendo y con las putas de gafas de sol puestas. Lamentabla.

_MoXaK_

Voy a romper una lanza con el tema de las " GAFAS " los primeros GH pensaba joder k gilipollas todo el puto dia con las gafas de sol puestas , pero "creo" k tiene k dar dolor de cabeza tanta iluminacion no creeis? solo es una opinion xD

1 1 respuesta
alexisTena

#16190 algo de razon puedes tener, pero yo creo que las utilizan mas para ocultar la mirada.

LaChilvy

yo creo que las utilizan más a lo paris hilton que por otra cosa

1 respuesta
_MoXaK_

han ganao alguna prueba de lo k llevamos de programa? xD

2 respuestas
alexisTena

#16193 2 de 3, creo.

1 respuesta
Dipah

#16194 #16193 Solo pasaron la primera prueba semanal, la segunda la suspendieron y esta veremos a ver .. Yo creo que la aprueban

1 respuesta
alexisTena

#16195 Right

martaa92

dios como ha avanzado la bufanda desde ayer.

N

JAJAJAJA, va a ser verdad que es por su metabolismo y no por problemas de nutricion

NeoSky

#16178 y las mismas tetas :D

1 respuesta
LaChilvy

#16199 las mismas NO tetas xd

Tema cerrado