Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
es el típico mosqueo que tenemos los hombres cuando se nos esta pasando la borrachera y empezamos a ser conscientes de que sera otra noche sin mojar
Por qué coño cambian de cámara si ya sabemos todos que Argi vomitó y dejó todo ahí en el suelo, en fin.
Como Iván vuelva a decir "mierda seca" con esa voz tan asquerosamente estridente cojo el siguiente bus a Madrid y le prendo fuego a la casa
Me da penilla Cristian ( el de los pelos ) creo que se llama así, algo parecido me paso, debería cortar no tajantemente las tonterías que se trae con Sonia pero si ponerle límite, mas que nada por su bien
Pd: Bonanit.
Lo de que vais con Iván no se lo cree nadie, ya nos conocemos del año pasado, además habéis elegido mal porque desde que salga nominado se irá a la calle xD.
A mi Ivan me cae bien, es el graciosete de la casa y su personalidad hace que haya criticas constantes, por lo que da juego. Sin embargo la gorda no me gustaba nada y le deseaba la muerte.
Tambien me gusta Igor y Raky.
Iván solo da salseo cuando alguien le planta cara como ha pasado con Lorena, Susana y Leti. Iván es un cagón, está 24/7 pendiente de las cámaras y se cree que la gente no lo tiene calado y se va a llevar un gran chasco cuando salga nominado.
Iván solo va a dar salseo estando nominado, por eso es necesario que lo nominen el Lunes.