Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
aver que cara se le queda al Dj esta noche cuando la Mila le diga que esta nominado y despues ver entrar por la puerta a la chica interviu.
En serio la novia de danny en interviu??? jajajaja no me lo puedo creer.
Iban meter a la novia de alguno hoy noo??
13.41: Juancar pregunta a Iván: "¿Estás nervioso?". "¿Por qué?¿Por si salgo nominado? No creo que salga nominado habiendo gente nueva aquí", responde el admirador de Michael Jackson. "Leti no me gusta", añade Iván. Juancar dice que a la gente que entra no se le trata igual, que no dejan de ser extraños para él. "Debe ser un mecanismo de defensa", explica.
13.46: Raki llega al salón junto a Iván y Juancar. Dice al Manero que no quiere volver a verle triste. Raki pregunta a quién van a nominar. Juancar: "hay rivales fuertes a los que hay que ir nominando", comenta Juancar con sonrisilla.
Iván vuelve a decir que no cree que salga nominado. Juancar responde: "Estás dando mucha guerra últimamente, tío". Iván rebate los argumentos que le dan e insiste en que como mucho le votarán dos. Danny se une a ellos y le dice que todo es posible. "Así sientes un poquillo el vértigo", bromea Juancar.
13.50: Iván considera que sería muy injusto que le nominaran. Raki le dice que está comentando que se quiere ir y que le pueden nominar por eso. Él vuelve a justificarse comentando que está pensando en cosas de fuera muy fuertes que ellos no saben y que puede tener un momento de bajón.
pesaaaaaaaaaaaaaaaaado