Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

#18117 jajajajaja pero bien que estas atento, es mediana listo.

1 respuesta
blackoN

Han tardado en poner anuncios.

LaChilvy

Mierda, Mercedes dice que las nominaciones van a descuadrar a todos....... me cago en dios, aun no saldra Ivan :(

manxuty

Ha pasado algo nuevo esta tarde o es que habéis llenado páginas de la expectación por verlo?

_kiNG_

uiui kristian ha tocado conejo ya?!!!

B

Dedaco

Splendid

Salvad a Argiiiiii :(

bryaN1

#18115 Eso va por Ivan.

LaChilvy

Dedillo mas bien, con lo tirillas que es el Pelos...

Kb

bueno, si son nominaciones en positivo y sólo pueden votar a dos... quién es el mejor amigo de ivan como para que lo voten en positivo?

N

Esta noche es movidita con todo lo que tienen para poner. Y eso de las nominaciones? a saber, seguro que ponen algo en plan votos positivos.. xD

ArkanoiD

Le habra tocao un poquito el clitoris y ya se ha hemocionao

blackoN

Al único que veo votando en positivo a Iván es Juancar, yo creo que Iván saldría nominado si ponen nominaciones en positivo.

1 respuesta
NyCeR

#18121 te vas a quedar con hambre entonces...

ojala le meta mierda la mercedes y encima luego lo nominen, acompañado con un buen aplauso del publico. veras como asi se harta de llorar

1 respuesta
N

Black no comentas nada sobre Sonia y Kris? que fuerte no? xDDD

1 respuesta
NeoSky

#18133

Dipah

Madremia el Ivaaaaaan .. Como se pone a cantar para llamar la atencion, aun que no se que atencion intenta llamar la verdad

R

Pues que es una calientapenes, y el un blando. FIN

B

1-0 es que me lol

blackoN

#18135 Kris Y Sonia no han podido aguantar más y se han puesto a jugar a los médicos.

N

#18134 claro, para eso tambien comere helado, por si me quedaba con fam

B

Pero nadie se ha comido la boca aun no? boh

R

rpv black, rpv!!

N

Sonia es mala eh? como puede jugar asi con los sentimientos del pobre Kris.. :( </3

LaChilvy

Prefieren directamente pasar a tocamientos, sin besos de por medio

B

Se deja meter mano, camelar y luego le reniega picos, de guarra es xD

B

Además antes en el sofa le decia sonia a raky que no queria hacer nada hasta no estar al 100% segura para no hacerle daño, pero dejarse tocar la almeja si se deja xDDDDDDDD

LaChilvy

Sonia putón

Dipah

Ya ha empezado !!!!!!

B

Empiesa :3

Tema cerrado