Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Yo creo que ha metido la gamba diciéndole que cuente que tiene novio. Durante la semana fijo que se acerca a ella simulando que la chica le interesa, como si no la conociese y Susana se va a coscar de:
Al final con la mierda esta no va a salir ni nominado, como se queda con la gente este tio, hay que ser tonto para creerse al subnormal este, es que pff
Lo que me jode es que cuando diga que se va Argi van a empezar a aplaudir y eso le jodera, porque en verdad aplauden porque se queda Susana
Yo soy la novia y digo q estoy soltera, y q alguno me tirase la caña delante suya ya verias tu que jeto más guapo se le quedaba al Dany
Como el tonto este de Iván no salga nominado manda huevos, nunca he visto a alguien con tanta suerte.
#18730 Que en toda la semana se ha rayado sobre su novia, eso ya lo sabrás, pues bien... hoy mercedes mila ha dicho a Iván lo que el había confesado en el confesionario, que se queria ir, que si gh le volvia loco, que si dejaría de comer si no le dejasen ver a su novia... etc, y mercedes le ha dicho claramente.
IVÁN, TE VAS O TE QUEDAS?
E iván ha dicho que se iva