Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#18983 El juego con las directioner esas de mierda tambien le ayuda aunque parezca una tonteria, no es lista ni nada la argi, yo ya lo dije la semana pasada esta amañao gh.. lo peor es que la gente gaste dinero en votar.. xD
#18987 Lo dudo, estando ahora como estan las cosas, Susa y Edo liados, y Danny con Ana(Eva) JEJE) TONGOOOOOOOOOOOO DE GH
#18997 la verdad es que he dudado, pero creo que sí, tendría que ver vídeos de pepe para tener a los dos frescos
La cosa es que ( en mi opinion) Edo aportaba esas sonrisas y buen rollito tan necesitados en la casa.
Sí sé le ha echado ha sido por no tener el mismo apoyo que las otras dos fuera.
#18999 Yo lo unico que veo por tu parte, es fanatismo hacía Argi ¿Que ha hecho desde que ha entrado? Salvo no cerrar esa puta bocaza que lleva, lo siento macho 0 juego, es un jodido mueble de IKEA.
Lo que salva de la expulsión a Argi es "" que esta patrocinada por ellos.
#19012 Hay gente que le enseñas una tia que da 'morbo' por muy subnormal que sea ésta y su cabeza ya no da para más.
#19012 ¿Que ha aportado Dodo? xdddddddd Mira que me cae bien, pero es que es más mueblaco, sorry haters.
#19017 Buen royo, cocina de puta madre (O al menos lo intenta) y no es tan bocaza. Hater gonna hater!