Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#20218 Tu tambien lo dirias asi, yaé
mmme llamo yaé y tengo dié añoh
pd: y dehde entonseh soy uno máh
#20226 A Eva se le entiende lo que pasa que es basta hablando, en cambio a Susana no se le entiende casi nunca o yo por lo menos no la entiendo xD.
Luego está Argi que en las galas hace el papel de Patricia la de GH 12.
#20227 JAJAJAJAJA pero Patri era mas teatrera, cuando se iban todos a dormir, ella cogia y se va a a cantarle a la camara que estaba en la sala del jacuzi xD
Extremoduro, marea, lafuga. El otro dia lo dije! que le gustarian esos grupos, justo justo.
A Eva le gusta el flamenco y Bisbal... decepcion absoluta......
#20233 La odiaba, no entendia como estaba en el grupo de Jhota y Terry, me acuerdo que Jhota la llamaba risiona xD
Mirad se estan echando miraditas delante de Miriam y le dice Eva que se calle a Danny xD con el gesto del dedito.
#20234 A mi Patricia no me caía mal ni nada pero era muy muy pesada. Molaba porque los ponía a todos de mala ostia, en especial a la gitana de Julia.
Me rio por no llorar, estoy trabada locoh.
#20235 ajajjaja
Estaba desquiciada ahi, me acuerdo y se enfadaba pero no en coña.. Aunque luego ella bien que le picaba a Jhota tambien..
ajajaja si, pobre Susana, si ella ha dicho que le huele el aliento es porque es asi. Y ya tiene el otro retrasado que contraatacar.. es asi de digno el.
#20240 ostia claro xD
acabo de recibir por mp el interviu completo de eva, si que tiene pezones de hombre xd
Que pesada la caballo otra vez con Titanic, esta obsesionada. "venga, que os reproduzco escenas".
#20244 pasameeeeee
Grandes frases de Miriam (GH14)
Yo me salvé gracias a Titanic.
Te encierras como los caballos.
Era como un iceberg pero sin hielo.
Mi postura favorita es a 4 patas.