Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

R

Leti me esta empezando a caer mal :S

1 respuesta
blackoN

#20311 Normal, cada vez que discute con Iván lo deja en ridículo xDD.

La verdad es que Susana es bastante cortita la pobre.

Skuld

Que intenta Leti con Susana y sus no puedo decirlo ya lo sabrás cuando lo veas?

1 respuesta
NeoSky

#20313 Que salgan nominados el resto a parte de ella para tener menos posibilidades de salir

blackoN

Porque anoche Leti estaba hablando con Danny creo que era y Susana escuchó algo y Leti se rayó por si acaso Susana pensaba que la estaban criticando o algo de eso.

Es mejor que Leti se calle, a ver si con la tontería se le va a escapar algo, menos mal que Susana no se entera de nada.

blackoN

Me está poniendo nervioso Leti con la tontería esta, cállate joder, qué pesadas.

Guybrush_

Leti es una niñata incapaz de guardar un secreto. Ya se le veía desde ayer, hablando todo el tiempo con Dani al respecto. Le encanta saber algo que los demás no saben.

A la calle por tontaza!

Ismelldrama

Muy a mi pesar esta semana se larga Leti.

blackoN

Pero si la culpa es de Eva que la cagó 3 veces anoche.

Skuld

Que mala es, como está manipulando para que se coma la cabeza Susana y esta termine desvelando el pastel.

R

Hombre es que a Ivan tampoco le beneficia mucho meterse en esos terrenos, porque bastante gente lo quiere echar como para discutir con las tias XD

Guybrush_

Todos saben el "secreto" pero han decidido no decir nada. Vaya tongo.

1 respuesta
blackoN

#20322 Lo saben desde anoche, es normal con las cagadas de Eva.

R

Hombre, pensandolo bien si algunos son colegas tampoco tienen por que tener la maldad de decirlo. Ten en cuenta que si uno se va de la lengua a lo mejor recibe nominaciones de otros tantos que a Dani le caen bien y eso.

Pero vamos que si, que algun hater de Dani podria echarle 2 huevos, como Igor por ejemplo.

B

Ha pasado algo digno de mencion?

1 respuesta
R

#20325 Por la tarde te pedi RPV y sudaste de mi, asi que FUCK YOU.

1 respuesta
B

#20326 Por la tarde no estaba pavo xD

BLaiGaaR

Discusión de parejita y reproches entre dany y anaeva! xD

Guybrush_

jojojojo hasta Eva sabe que Susana no se acerca a Dani porque se huele lo que hay.

1 respuesta
Kb

pedazo conversacion

BLaiGaaR

#20329 brutal ese momento! y él negandolo... "yo la evito..." xDD no se lo cree ni él

1
Splendid

Dj Casper "Tienes que ser un poco más inteligente" ¿por qué la gente sigue pidiéndole peras al olmo?

blackoN

Coño quito el 24h un momento y empieza el salseo, siempre lo mismo xD.

1 respuesta
Kb

#20333 sisi, han cortado en la 9 justo en mitad de todo esto

1 respuesta
blackoN

#20334 No no, digo que quité el 24h un momento del pc y que justo pasa algo xD. Yo solo veo el 24h en el pc.

1 respuesta
Splendid

¿Soy el único al que le entran ganas de matar pollitos cada vez que escucha "peque"? Cursilada level over 9000

1 respuesta
blackoN

#20336 Por qué matar un pollito pudiendo matar al tonto de Iván?

1 respuesta
Kb

#20335 okok

BLaiGaaR

#20337 Ivan tampoco es tan mal tio!
Me moló ayer su conversación con milá

EDITO: SALSEO SALSEOO!!!!!!!

1 1 respuesta
blackoN

#20339 Pues a mi me cae fatal, es de lo más falso que he visto en mi vida. Encima lo peor de todo es que se cree que nos engaña con ese papel tan malo xD.

Tema cerrado