Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

R

Tetazas que se gasta Susi no??

Dipah

#20490 Pero tambien tienes que aceptar que Leti la cago con ese comentario

MaLkaS

#20432 Me lo creo todo por igual, porque si no me creo una cosa es que no me creo nada y entonces no me interesa el salseo xD

blackoN

Leti nunca la caga, Leti te queremos!

Dipah

Leti es tonta xD
Ya esta nominada y encima lo casca todo y si no sale otra semana mas nominada

blackoN

Iba a salir nominada igualmente aunque se salve.

Dipah

No se va a salvar porque saldra expulsada

blackoN

Venga Argi haz algo útil y ve al confe a chivarte.

Splendid

2
R

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

ManOwaR

Este año la organización la ha liado a su favor, estas cosas crean conflictos (salseo salseo) y era de cajón que el "secreto" no se tendría en pie. Pq Danny dio demasiada info sobre su novia durante estos dias... Igual que mantenerse con un nombre falso, es imposible no tener lapsus mentales con eso.

blackoN

Una fiesta les tendrían que haber puesto hoy, hubiera sido la ostia xDD.

Dipah

Argi no lo va a decir en el confe porque dice que puede que la expulse o algo .. pobrecica :(

Guybrush_

Asco de Argi y Sonia, que no desvelan el secreto por ellas mismas, no por las posibles consecuencias a sus compañeros.

1 respuesta
Splendid

#20504 Allí están para ganarse los €, no para preocuparse de si a tu compañero le putean o no. Cada uno se protegerá sus espaldas, y más viendo el paripé que tienen montado.

blackoN

Noe está esperando a que se duerman todos para ir ella al confe, es la chivata de la casa.

1
Splendid

Ahora desvían la atención con los tontos estos disfrazándose :palm:

Dipah

Bueno, voy a dormir, espero que haya salseo y mañana me entere bien xD

blackoN

Felicidades Iván, has hecho que ponga el mute al 24h.

R

Joder, cada vez tartamude mas.

blackoN

Es descarado ya, Sonia acaba de decir que no va a decir nada por lo que le pueda pasar a Miriam xD.

1 respuesta
chirino

Sonia esta un poco subidita diciendo que a ella no le imponen nada y demás, asco le estoy empezando a coger...

1 respuesta
Splendid

#20511 GH se las ingeniará para darle la vuelta a la tortilla diciendo que nadie ha dicho nada en el confe. A fin de cuentas el 24h no enfoca al confe, así que con no emitir nada de eso ya les vale. No son ajenos a la manipulación estos de Telecirco

#20512 ¿Tú dejarías que un payaso con un gorro y los pantalones por los talones te imponga algo? porque yo no

1 respuesta
blackoN

Sonia es como Marusky de GH8, se cree la dueña de la casa.

ArkanoiD

El unico que no se ha enterao es el tontaco de Ivan y su novio el tartaja

blackoN

#20513 Es muy descarado ya, algo van a tener que decir, la gente no va a dejar pasar esto ni de coña xD.

Splendid

Tiene que salir Eva por fallar la prueba y Casper por expulsión. Luego Miriam nominada y expulsada la semana siguiente a la vez que entra Dobromira.

niitrox

Pues yo si fuese el super le preguntaria de forma indirecta en plan... bueno y que tal la nueva, que te parece su comportamiento, que piensa la gente de la casa... etc hasta que lo saquen xD

Igor y Argi lo saben 100%, Argi cantaría en 0,2

1 respuesta
blackoN

Pero si la culpa es de Eva, es la primera que la cagó y varias veces además. A Leti no se toca xD.

Splendid

#20518 Eso sería tirar piedras a tu propio tejado

Tema cerrado