Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#20432 Me lo creo todo por igual, porque si no me creo una cosa es que no me creo nada y entonces no me interesa el salseo xD
Este año la organización la ha liado a su favor, estas cosas crean conflictos (salseo salseo) y era de cajón que el "secreto" no se tendría en pie. Pq Danny dio demasiada info sobre su novia durante estos dias... Igual que mantenerse con un nombre falso, es imposible no tener lapsus mentales con eso.
Asco de Argi y Sonia, que no desvelan el secreto por ellas mismas, no por las posibles consecuencias a sus compañeros.
#20504 Allí están para ganarse los €, no para preocuparse de si a tu compañero le putean o no. Cada uno se protegerá sus espaldas, y más viendo el paripé que tienen montado.
Sonia esta un poco subidita diciendo que a ella no le imponen nada y demás, asco le estoy empezando a coger...
#20511 GH se las ingeniará para darle la vuelta a la tortilla diciendo que nadie ha dicho nada en el confe. A fin de cuentas el 24h no enfoca al confe, así que con no emitir nada de eso ya les vale. No son ajenos a la manipulación estos de Telecirco
#20512 ¿Tú dejarías que un payaso con un gorro y los pantalones por los talones te imponga algo? porque yo no
#20513 Es muy descarado ya, algo van a tener que decir, la gente no va a dejar pasar esto ni de coña xD.
Tiene que salir Eva por fallar la prueba y Casper por expulsión. Luego Miriam nominada y expulsada la semana siguiente a la vez que entra Dobromira.