Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Esta canción me suena montón y no sé el motivo xD.

GR33N
NeoSky

Quitar planos de ivan por dios!

1
C

Por lo menos la música es 'buena' pero viendo al retrasado este se me quitan las ganas de escucharla, se cree que la audiencia no se da cuenta de lo sobreactuado que se pone cada vez que está en directo.

niitrox

toda la casa dando las gracias a gh por poner esa musica y hacer un evade a Ivan xDDD

1
blackoN

El Lunes seguro que llevan a algún artista que le mole a Iván y de paso lo hace inmune otra vez.

niitrox

es curioso, mucha gente critica el reggeton, pero de fiesta es lo que pega, para que vamos a engañarnos...

B

Es que da rabia porque se lo toma como que fuera solo para el y me da un asco que me cargaba la tele HOSTIA

GR33N

a ver si con suerte de hacer el gilipollas se cae y se pega un porrazo en la cabeza que lo mande al hospital

niitrox

ya esta la caballo aahahah

blackoN

Se debería de haber caído Iván en vez de Álvaro, yo creo que Álvaro nos hubiera dado buenos momentos en GH.

liz91

Qué puñetazo en la boca tiene el pesado de Iván, enserio, no lo soporto.

3
B

no live? :(

ruk0style

eva haciendo planes el sabado, jajajajj si se va mañanaaaa XDDDDDDDDD

blackoN

Qué bien ha descrito Kristian al DJ. Gorro, gafas y barba jajajaja.

Splendid

Se estaban pasando dando publicidad de las discos

niitrox

Super: "chicos, hay mas temas de conversacion o torturamos a los espectadores con mas planos de ivan haciendo el gilipollas en el salon"

1
B

Dicho y hecho joder que asco

C

A mí el dj me suena mazo a Pedro Casablanc.

Le pones las gafas y el gorro y es clavado.

1 respuesta
blackoN

Mala Rodriguez y Miguel Bosé.

#20899 El Ruso!

1 respuesta
C

#20900 de que serie es lo de El Ruso que no caigo ahora? yo lo conozco también por 'el comisario Torres' de Los hombres de Paco xD.

1 respuesta
blackoN

#20901 Policías, una serie de Antena3.

http://es.wikipedia.org/wiki/Polic%C3%ADas,_en_el_coraz%C3%B3n_de_la_calle

1
C

Exactamente, ya decía yo, y me he puesto a buscar por google la serie de 'El comisario' que daban en telecirco hace años por si salia ahí, que creo que también sale. Grandes series las 3.

blackoN

Tainted Love!

blackoN

Qué falsa es Noe en serio, dios santo pero esta no sabe que hay cámaras y que lo estamos viendo?

B

Qué pasó????

Dipah

Que sepas que ers buena bla bla - Noe

Y a las espaldas puta y de todo !

blackoN

Noe cállate falsa.

Leti tranquila estamos contigo, te queremos!

niitrox

mira el esquelto bailando de fondo jajaajaj se va a desmontar

blackoN

Joder que enfoquen a la caballo que está su canción!

Tema cerrado