Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Guybrush_

Parece mentira que los de la casa aún se crean que Noe es una niña inocente con vocecita de niña chica, cuando es la más arpía mete-mierda chaquetera de toda la casa.

Splendid

#20969 Gracias a ti también!. Pues menudo panorama, pero viniendo de Noe que malmete por las espaldas contra tod@s era de esperar jaja

1
Dipah

Que egoista el Ivan ... solo quiere musica que le gusta a él, que tenga consideracion por los demas joder

1 respuesta
B

Qué ganas de ver a Noe con Milá :D

B

#20973 Iván consideración xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ruk0style

Iván: No investiguéis nada sobre danny y eva... porque se va todo a la mierda

B

Bieeeeeeeen

Dipah

#20975 Ya se que no la tendra, pero joder es lo normal no? Ellos se pasan todos los putos dias escuchandole cantar sus canciones, la prueba es de sus canciones pues desconectar un poco tambien viene bien, joder que mal me cae

blackoN

A Noe la tendrán que expulsar al medio día o así para que de tiempo a poner todos los vídeos, será una gran entrevista.

1
Guybrush_

Dani se ha puesto en el papel de Soy-el-alma-de-las-fiestas-No-me-echéis-Mirad-como-bailo

manxuty

Adios qué motivado Kristian jajajajajajja

B

Vosotros tambien lo vis mal o es cosa mia?

2 respuestas
niitrox

700 paginas de Gh14 xD

manxuty

#20982 Yo lo veo fatal, todo el rato distorsionándose.

blackoN

#20982 Si, se está pillando.

B

E Iván quiere que 12 personas esten sentadas y el bailando no? xDDD

Dipah

Que cara de amargado se le a quedado a Dani no?

B

La de siempre xD

blackoN

Bastante es que haya bailado 1 canción, no se le puede pedir más.

Guybrush_

¿?¿? ¿Será que Susana lo ha dicho a la caballo que va a ir al confe a soltarlo todo?
Algo ha pasado.

blackoN

Me da a mi que Danny nos ha engañado, no creo que sea DJ, seguro que es portero de discoteca o algo de eso.

Dipah

Yo no se como puede ser DJ y tener que animar una fiesta, yo veo un DJ asi ... y me salgo de la disco

blackoN

Como me cabrea la gente que entra a GH y se cree que van a estar siempre de buen rollo, 13 ediciones anteriores a esta y aún no aprenden. Falsos de mierda, no te puedes llevar bien con 13 personas con las que convives 24/7.

1 respuesta
R

#20993 Ismael lo hizo :D

2 respuestas
B

#20994 1er GH no?

1 respuesta
R

#20995 Si, era el puto amo.

blackoN

#20994 Ismael hoy en día entra a GH y no llega ni a la final xD.

B

Yo quiero ver a Eva y Danny joder

2
Splendid

Están haciendo llorar a Argi :mad:

B

Está llorando Argi porque se siente mal, no la hacen llorar xD

2 respuestas
Tema cerrado