Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

NeoSky

#21499 En movimiento se notaba toda la celulitis de exgorda. No da asco ni nada la noe

1 respuesta
blackoN

Qué bueno lo del resumen, Danny y Eva a matarse en el confe y luego los otros cantando la canción de Alaska jajaja.

N

#21511 Calla tu.. que solo hablas para poner gifs y tonterias coño xD

Habeis visto la nariz torcia de Argi? esa que tanto os gusta.

1 3 respuestas
blackoN

#21513 Su nariz es zurda.

GR33N

#21513 Si te metes con Argi vamos a tener un problema y no pequeño.

Primer aviso.

1 respuesta
N

#21515 fea requete fea y nariz torcia, y labios finos de vieja.

3 2 respuestas
Kb

#21508 el bebe es por el primer bebe probeta que fue en los 80, solo lo tuvieron un dia y de premio por cuidarlo les dieron fiesta

#21516 ahora métete con martita del año pasado, verás que divertido

1 respuesta
N

Cuantos anuncios van a poner? ppf..

anusk4

#21516 A mí no me parece fea, pero aquí la tienen sobrevalorada.

1
blackoN

Con lo mal que está quedando Danny me extraña mucho que no lo vayan a expulsar el Lunes. Espero que no se pire hoy cuando peinen a Eva ya que jodería a JC y Leti.

P

Pues a mí Marta la del año pasado me daba un asco terrible, sobre todo cuando hablaba con toda la bocona llena xDDDDD

1
martaa92

#21517 a mira tu no lo sabia jaajjaa xd

NeoSky

#21513 Que profundidad en tu comentario, entiendo por la inteligencia que desborda el mismo que mis comentarios queden a la altura del betún, puesto que tu idea intrínseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras... Andatomar por culo -.-

N

Ami Marta me parecia guapa, aunque demasiado choni barriobajerilla. Ella por lo menos tenia facciones suaves y tenia labios sensuales, pero el orco de Argi?..

Dipah

Acaba de salir en el resumen que a als 22.00 se sabra si Danny abandona si su novia se va. Entonces es a las 22.00 o a las 23.45 ?? Que cachondeo es este !

Zoko

Argi es un orquito.
Sonia es Top1.
Probablemente el Top2 sea Noe.

N

Na, expulsion solo.... no saldran las nominaciones :/

R

Raky <3

liz91

Gente, ha pasado algo interesante desde que han anunciado que van a echar a Eva porque los han pillado y por ir contándole información de fuera a Danny e Iván?

rpv porfi.

1 1 respuesta
blackoN

Me estáis liando basto con el debate, yo ya no sé ni a qué hora es ni qué va a pasar xD.

Hay una cosa que se llama minutado, si os habéis perdido cosas no hay nada mejor que leer eso ya que ahí ponen todo y encima lo importante lo ponen en negrita.

1 respuesta
NeoSky

#21530 Siempre hacen una intro para pillar audiencia y meten el programa X. La intro tratará esta vez de si echan a eva que va a ser que si :)

Kb

miriam es la más guapa, mmmmmmmmm

1 respuesta
blackoN

Para #21529 y todos los que os habéis perdido cosas.

http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hcatorce/

1 respuesta
LaChilvy

Noe top2?!?!

Tiene un cuerpo horrible y carapan

Susana > Sonia > Raky > el resto de chicas

2
NeoSky

#21532

liz91

#21533 Gracias :)!

martaa92

sabeis a que hora le diran su expulsion a eva? es que crei escuchar que se l0 comunicaban a las 10..!

superpacopds

si, se supone que es a las 10, yo estoy con el 24h y telecinco a ver que pasa

P

http://www.formulatv.com/programacion/1/telecinco/

martaa92

esque es mas razonable que sea a als 10 para que pueda ir al debatee..!

Tema cerrado