Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
cuando danny ha cogido a eva y se la a llevado al cuarto, ya estaba el ivan ahi mareandoles, el danny le tuvo que decir que se marchara. Yo he escuchado maldecir hasta la saciedad a todo el grupo por "haberla delatado".
EN serio, a quien decia mosquita muerta Eva? a Susana no? que asco de tia en serio, toda la rabia contra Susana con lo buena que es la pobre, que se ha rayado a muerte por la situacion y ha querido evitar situacionees, y el otro lo unico que ha hecho es utilizarla cuando realmente ni queria dormir con ella
Vaya personaje Iván jajaja, encima se pone a mirar las cámaras en plan "soy el puto amo, lo estoy haciendo de puta madre".
Al pelochomierda se le estan iluminando los ojos... ve cada vez mas cerca los billetes... que ascazo... :S
Es que le echa la culpa a Susana cuando la mala persona es su novio, que encima es un machista...anda y vete a fregar que te lo mereces
#21909 se mira a los espejos diciendo mira que bueno soy de actor, a la siguiente soy chico almodovar.
La susana creo que se siente utilizada por danny como se acerque de nuevo a el que se joda