Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Skuld

Que ha dicho Eva a Susana que me lo he perdido??? Que ha dicho Susana que la ha dejado de vibora??

BLaiGaaR

#21985 Si tan segura estaba con que ANA era novia de Dany, porque se seguia metiendo en su cama????

1 respuesta
N

la culpa es de ella, como bien dice Leti " las tias somos asi de bichas " xD lo ha clavao. Es culpa de Danny y la muy lagarta hace esto

Dipah

Joder y por que aplauden en contra de Susana? Habran aplaudido en plan por la expulsion de Eva, no?

blackoN

No sé que ver joder, si el debate o el 24h.

1 respuesta
B

Le dijo en el baño que no pasaba nada y luego no se despide de ella

Franvmm

lloros everywhere

Trance_Girl

Susana ahora de mosca muerta..venga ya

manxuty

Está mal que ella vaya a por un tio con novia, pero el que tiene que parar los pies es él, él es más cabrón.

Ella está soltera y no tiene a nadie fuera, no me jodas.

Splendid

#21987 Tú si que sabes jajaj

Dipah

#21995 Yo estoy igual encima en la DBT acaba de salir el DJ haciendo una maleta

NyCeR

#21992 se lo pidio el mismo dani, de dormir juntos. logico que descarte que sea la novia

Yulos

Se ha despedido de Noe y Argi?

1 respuesta
GR33N

dioh miiiiio

alexisTena

le dijo que no era su culpa y que no se sentara mal, pero despues por lo visto le ha sentado mal no despedirse de ella.

Mini Entrevista en t5 MM vs Ana Eva

liz91

A ver ni Susana lo ha estado haciendo bien ni Eva ha tenido muchas luces despidiéndose así. Pero Susana santa no es, a ver si recordamos que se mete en camas de tíos con novias, que es culpa de Danny pero ella un poco de empatía puede tener.

N

Ella no fue a por nadie, le empezo a gustar Danny.. y ya esta, y ella misma dijo que queria parar eh? que no se queria encariñar, la culpa es de Danny y punto.

Ismelldrama

#22003 Si, de todos menos de Susana.

C

Pero vamos a ver, Susana es otra hija de la gran puta, sabiendo que tenía novia se metía con él en la cama y no respetaba nada, está claro que la culpa es de él también por permitirlo, pero por cuestión de ética no tenía que haberlo hecho, y punto.

Que la defendáis no tiene precio vamos, y lo que ha tenido que soportar Eva desde su casa no lo veis eh, hay que saber ponerse en la piel de los demás

1 2 respuestas
blackoN

No le deis más vueltas, la culpa es de Danny.

NeoSky

20 años esta tb q jefe el dj xD

1 respuesta
alexisTena

que asco de nariz, por favor Eva operate con el dinero de interviu, TUCAN

2 respuestas
Ismelldrama

#22012 ¿Hola?

1 respuesta
B

A mi me gusta su naricilla

1 respuesta
Zoko

Estamos tontos? Si está riquilla, y esa naricilla es muy bonita.

BLaiGaaR

#22014 A mi me gusta ella en conjunto! xD Que morbazo

manxuty

#22009 No no si yo reconozco que está mal y tal, en serio que lo entiendo porque yo fui la primera que no defendía a María y esto es lo mismo.

Pero yo veo a él más culpable, pero ella también debería haber parado porque ir a por alguien con novia es de ser muy guarrilla.

liz91

#22009 Se la pone de buena porque es una chica, llega a ser un tío y ahora mismo no veas. Es lo que está diciendo Eva ahora mismo: la culpa es de él pero Susana tendría que haber parado.

TNx7

#22012 Nosense

N

Si, eso pienso yo, exacto PREPARADISIMO, mirale a los ojos mentirosa de los huevos, que bien que has enseñao las perillas

1 1 respuesta
Tema cerrado