Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#21985 Si tan segura estaba con que ANA era novia de Dany, porque se seguia metiendo en su cama????
la culpa es de ella, como bien dice Leti " las tias somos asi de bichas " xD lo ha clavao. Es culpa de Danny y la muy lagarta hace esto
Está mal que ella vaya a por un tio con novia, pero el que tiene que parar los pies es él, él es más cabrón.
Ella está soltera y no tiene a nadie fuera, no me jodas.
le dijo que no era su culpa y que no se sentara mal, pero despues por lo visto le ha sentado mal no despedirse de ella.
Mini Entrevista en t5 MM vs Ana Eva
A ver ni Susana lo ha estado haciendo bien ni Eva ha tenido muchas luces despidiéndose así. Pero Susana santa no es, a ver si recordamos que se mete en camas de tíos con novias, que es culpa de Danny pero ella un poco de empatía puede tener.
Ella no fue a por nadie, le empezo a gustar Danny.. y ya esta, y ella misma dijo que queria parar eh? que no se queria encariñar, la culpa es de Danny y punto.
Pero vamos a ver, Susana es otra hija de la gran puta, sabiendo que tenía novia se metía con él en la cama y no respetaba nada, está claro que la culpa es de él también por permitirlo, pero por cuestión de ética no tenía que haberlo hecho, y punto.
Que la defendáis no tiene precio vamos, y lo que ha tenido que soportar Eva desde su casa no lo veis eh, hay que saber ponerse en la piel de los demás
#22009 No no si yo reconozco que está mal y tal, en serio que lo entiendo porque yo fui la primera que no defendía a María y esto es lo mismo.
Pero yo veo a él más culpable, pero ella también debería haber parado porque ir a por alguien con novia es de ser muy guarrilla.
#22009 Se la pone de buena porque es una chica, llega a ser un tío y ahora mismo no veas. Es lo que está diciendo Eva ahora mismo: la culpa es de él pero Susana tendría que haber parado.