Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

SI alexistena, yo sabia que habian hablado del posibleposado fuera, era obvio...

C

#22040 Y del que da pie a ello, sabiendo que está haciendo mal, que no se te olvide. Y no me vengas ahora con el "es él el que tiene novia, no ella".

R

GH es increible pero lloro 24/7 por first world problems.

B

Danny si quieres salir te pago los 12k vavavavavavavava

Skuld

#22045 +100000 en serio, flipo

blackoN

La gente que no mira a los ojos en momentos como este no es de fiar.

1 1 respuesta
Zoko

"VOY A IR, POR SUPUESTISIMO".

No sabe ni ná la muy puta.

NeoSky

Venga q le perdonen la deuda a ver q cara se le qda a la puti cuando vea q no sale

1 respuesta
Splendid

Esta tía anda perdida por la vida :/

blackoN

Amor? qué amor? ahí lo único que hay es interés por la fama y el dinero.

N

desvia la mirada, y ha dejado de llorar antes, se ha quedao muerta cuando le ha dicho que lo tenian todo pensadito

Os dije que el dj hacia comentarios sobre su ex y le daba bombo para que la metieran, sabia perfectamente que ese tipo de cosas crean espectacion, pero les ha salido mal :) asique a la puta calle

liz91

#22058 Ojala se lo dijesen.

GR33N

qué hostiazo le daba con el reverso de la mano, que la devolviera inmediatamente a la infancia.

Dipah

Pobrecita que le abra los ojos a la niña de 20 años jope

manxuty

Por dios no entiendo cómo no os da pena, y eso que me jode que haya dado información del exterior ni mucho menos que eche la culpa a los demás, pero es que Danny la tiene engañada y cegada.

1 respuesta
R

A GH le beneficia que Dany ahora se vaya otra vez con Susana y comience el salseo de nuevo.

Estas tu que echan a Dany, ok.

Dipah

Por que MM se queda en la sala de expulsion?

1 respuesta
alexisTena

esta minientrevista me recuerda a la que tuvo con Arturo, os acordais? y con Carlos tambien.. que buenos GH eran aquellos

N

Yo creo que claro que se quieren, pero han pactado esto de cierta manera fuera y ella no lo ha sabido llevar bien, de hecho Danny admite que ha utilizado a Susana, que poca verguenza.

blackoN

Pero cómo va a dar pena Eva si es una mentirosa igual que el DJ, interés nada más.

Trance_Girl
  • Te vas a encontrar con Edoardo ..
  • : El niño ese es mas bueno..

jajajajaja

1 1 respuesta
Zoko

Que puta rabia, ahora si que no se a cual de las dos ventanas darle el volumen joder.

Dipah

#22065 Mira ami tambien me da pena la niña, pero tambien hay que ser sinceros y ella la ha cagado bastante

1
alexisTena

#22067 pues se quedara alli con el equipo y seguira un poco aver como reacciona a la casa.

Dipah

MIRAR EL 24 dani haciendo una maleta? o es la de Eva?

liz91

#22071 Me he descojonado xDDDD.

Splendid

Hoy Edo y Eva se dan cariñitos :P

yooyoyo

¿Haciendo la maleta o ke ase?

1 1 respuesta
N

Si esta haciendo amago de maleta es para el paripe, fijo

blackoN

Es la de Eva, ese no tiene cojones a irse.

Tema cerrado