Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#22040 Y del que da pie a ello, sabiendo que está haciendo mal, que no se te olvide. Y no me vengas ahora con el "es él el que tiene novia, no ella".
desvia la mirada, y ha dejado de llorar antes, se ha quedao muerta cuando le ha dicho que lo tenian todo pensadito
Os dije que el dj hacia comentarios sobre su ex y le daba bombo para que la metieran, sabia perfectamente que ese tipo de cosas crean espectacion, pero les ha salido mal asique a la puta calle
Por dios no entiendo cómo no os da pena, y eso que me jode que haya dado información del exterior ni mucho menos que eche la culpa a los demás, pero es que Danny la tiene engañada y cegada.
A GH le beneficia que Dany ahora se vaya otra vez con Susana y comience el salseo de nuevo.
Estas tu que echan a Dany, ok.
esta minientrevista me recuerda a la que tuvo con Arturo, os acordais? y con Carlos tambien.. que buenos GH eran aquellos
Yo creo que claro que se quieren, pero han pactado esto de cierta manera fuera y ella no lo ha sabido llevar bien, de hecho Danny admite que ha utilizado a Susana, que poca verguenza.