Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#22136 Hola? no es culpa de ellos, culpa de ellos dos joder. Que no saben ni planear nada son idiotas totales tanto peque peque peque COÑO
Yo soy Susana y os juro que por no decirle nada Danny a su puta novia de que deje en paz a Susana, paso de su putisima cara eh? y que le den al Dj
#22148 Cuchicheos? Hombre si coje y desvela su nombre ELLA misma, pues normal que se cuchichee. Entra a la casa y no pasan ni dos horas y ya esta a solas con Danny en el baño... Pues normal que haya cuchicheos joder, se ha echado ella sola. Lo ha dicho hasta MM
¿Por qué no hacemos nuestros propios debates durante las publis?, que dan para largo xD.
Empiezo yo con uno que estaban comentando en el DBT: después de ver a Susana llorando porque Eva no se ha despedido de ella ¿creéis que está más cerca de ganar el concurso o de perderlo? (por todo el rollo Danny-Eva)
#22148 pero vamos a ver si el primer dia, nada mas aterrizar en guadalix solto dos veces frases con su nombre, si necesitais ropa, no hace falta que me digas "Eva te he cogido esto" et voila
#22154 Yo tampoco me hubiera despedido del tio que se mete en la cama con mi novia sabiendo que es mi novia, lo siento, pero Eva ha actuado bien, y no, Susana no llega ni a finalista.
Hombre, el tonto del DJ y su novia les ha echado la culpa, estás que lo consuelo después de decirme eso.