Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

liz91

Por favor que se líe pardísima hoy, mañana no tengo clase xD.

1 respuesta
blackoN

Y por qué lo iban a sentir wtf.. si la culpa es de Eva.

N

claro, para que digan algo xD

Dipah

#22136 Hola? no es culpa de ellos, culpa de ellos dos joder. Que no saben ni planear nada son idiotas totales tanto peque peque peque COÑO

1 respuesta
blackoN

Danny Ramos y Eva Rubio.

Trance_Girl

Susana es Ozil

alexisTena

#22141 HAHAHAH :D

BLaiGaaR

#22144 Nose... pero por sus cuchicheos la han echado.... yo me sentiria mal... nose :S

2 respuestas
NyCeR

debe de estar rabiando por dentro viendo como a todos se la suda

N

Yo soy Susana y os juro que por no decirle nada Danny a su puta novia de que deje en paz a Susana, paso de su putisima cara eh? y que le den al Dj

B

Se echo ella misma llamandose eva xD

Dipah

#22148 Cuchicheos? Hombre si coje y desvela su nombre ELLA misma, pues normal que se cuchichee. Entra a la casa y no pasan ni dos horas y ya esta a solas con Danny en el baño... Pues normal que haya cuchicheos joder, se ha echado ella sola. Lo ha dicho hasta MM

N

Despues de no defenderla no se merece ni que le dirija la palabra

liz91

¿Por qué no hacemos nuestros propios debates durante las publis?, que dan para largo xD.

Empiezo yo con uno que estaban comentando en el DBT: después de ver a Susana llorando porque Eva no se ha despedido de ella ¿creéis que está más cerca de ganar el concurso o de perderlo? (por todo el rollo Danny-Eva)

4 respuestas
blackoN

Iván está deseando que hablen del tema para hacer su show, está desesperado, se le acaba el tiempo.

alexisTena

#22148 pero vamos a ver si el primer dia, nada mas aterrizar en guadalix solto dos veces frases con su nombre, si necesitais ropa, no hace falta que me digas "Eva te he cogido esto" et voila

Splendid

Se preocupan únicamente por su aspecto, ni dios consuela a Casper jaja. SOn tal para cual todos

NeoSky

El cris se va al vertigo no aguanta la risa ya y ahi no hay camaras xD q jefe

R

#22154 Yo tampoco me hubiera despedido del tio que se mete en la cama con mi novia sabiendo que es mi novia, lo siento, pero Eva ha actuado bien, y no, Susana no llega ni a finalista.

Ismelldrama

#22154 Me niego a creer que tenga una minima oportunidad de ganar GH.

yooyoyo

#22154 Igor>Raky>JC>Kristian>>>>>>resto.

N

Si xD sobreactuando con ese brazo encima del hombro, para que digan ALGO xDDDDDDDDD

Skuld

Me he perdido si Eva al salir le ha dicho algo a Susana, decidme algo!!! :'(

blackoN

Hombre, el tonto del DJ y su novia les ha echado la culpa, estás que lo consuelo después de decirme eso.

Dipah

Yo solo digo que el DJ va a estar mas solo que nunca, sera expulsado y el sigueinte ivan !!!

1 respuesta
NyCeR

es lo que iba a decir, ya puedes ir quitandole el brazon ivan..

alexisTena

#22154 el maletin se lo va a llevar el pelo8 gracias a Sonia.

1 respuesta
R

#22165 No tienes fe XD

1 respuesta
Zoko

Danny no va a ser expulsado.
La gente quiere carnaza y salsa :3

blackoN

El maletín es de Pepe Flores y se lo va a dar a Igor.

Tema cerrado