Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

jajajajajajaaj!

1 respuesta
blackoN

#22591 Por cierto, no sé si lo sabes pero antes en el baño Kristian y Sonia se dieron un buen morreo.

1 respuesta
N

#22592 hola? cuando? porque no me lo has dicho? cuando yo dormia dices?

1 respuesta
blackoN

#22593 Porque se me olvidó, me acabo de acordar. Si, tú no estabas.

Cs_AoK

http://www.granhermano14.org/eva-desnuda-la-novia-de-danny-de-gran-hermano-14/

N

Susana le pide a Danny un distanciamiento para no “encariñarse” me quedo con eso.

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/Susana-pide-Danny-distanciamiento-encarinarse_0_1561350002.html

N

A ver si cuelgan el video del beso Kris y Soni.

Splendid

Echadle o Jesús os cortará la cabeza con un pez espada!

NyCeR

ya se ha cambiado de cuarto ajajajaj

blackoN

Como no expulsen a Danny me voy a llevar una gran decepción, este ya no pinta nada en GH. Solo se le da bombo porque tiene pareja, si no llega a ser por eso no daría de qué hablar.

N

Va Leti en cabeza fijo.. a ver si con esto que ha pasado la gente reacciona y vota a Danny..

N

Mirala? Miram a Susana " tu has llegado a sentir algo por el "? y dice Susana; "Si, claro que si"

VENGA.

blackoN

Estoy deseando que se den cuenta de lo chivata y mala que es Noe joder, qué rabia, asco que me da.

paquete

locura en camp guadalix

CHiCoMaRTiNi

un rpv de que ha pasado esta noche?

N

Esta tarde Eva arreglo las cosas con Susana, y de repente esta noche se pone a meterle mierda, parece ser que no sabe aceptar que la han echado, y no por culpa de Susana precisamente ;)

TNx7

Argi 1.58m xDDDDDDDD

NyCeR

no le hara mucha gracia que sus planes no hayan salido como querian y que tendra que seguir siendo un feto de modelo

blackoN

Eva es una niñata y el DJ parece mentira que tenga la edad que tiene, son tal para cual. No me creo a ninguno de los 2. El Lunes se tiene que pirar Danny, ya no pinta nada en GH.

blackoN

Danny ha tirado a la basura la pulsera que le había regalado Kristian.

bryaN1

Que no podeis kickear a Danny joder, que da juego ahora.. uff

N

Sera cabron?

blackoN

Una peli para el Domingo jajaja, vaya inocentes.

Splendid

En el fondo lo estabais deseando

1 2 respuestas
blackoN

#22614 Qué mona es, viva Leti!

1 respuesta
blackoN

Curioso que sea Sonia la que lleva el cuchillo en vez de Noe.

Splendid

#22615 La verdad es que sale muy mona, pero había puesto la foto para que vieseis las pedazo gafas molonas que lleva JC

1
blackoN

Vaya manía tienen de ir a GH con gafas, no lo entiendo la verdad. Han dicho algunos que es por los focos pero no me lo creo ya que los que no llevan gafas nunca se suelen quejar.

C

No me puedo dormir xD. Donde esta el dj que hace rato que no lo veo?

1 respuesta
blackoN

#22619 Donde ha estado desde que entró en la casa, en la cama.

1 respuesta
Tema cerrado