Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

CoolSpot

A lo mejor me iré de esta casa, pero me iré con los pies por delante.

Iván, GH 14.

1
N

Dice cualquier cosa y la pone en contra de los gays, es increible como tergiversa y le da la vuelta la tortilla el MUY MANIPULADOR

BinHo

menudos rages se pilla , esto es lo que mola , y la gente lo quiere echar :palm:

klawi

Dj Lloron si que es una marica andante.

blackoN

Grande Leti, ahora por Danny.

1 respuesta
N

Susana la apoya porque sabe como es Ivan, hijo de puta.....

ostia Noe va para alla xDDDDDD

blackoN

Ya va la chivata a buscar información.

1 respuesta
C

Ana Torroja.

Ano Torrojo.

Con que faltando el respeto a los gays eh? JAAJAJAJAJAJA MADRE MIA QUE ÉPICO JAJAJAJA NO PUEDO PARAR DE REIR AJAJAJAJJAJAJA

blackoN

Noe 100% información completada, ahora va a otro lado a chivarse.

N

#23017 Deja a ami Noe, esa da salseo.

Ahora que enfoquen a mi Noe hablando con Ivan, a ver que dice.

C

te mato a puñetazos baboso de mierda, ven aqui que te tumbo de una hostia maricón de los cojones

chirino

#23015 Jajajaja Pero si Dani la esta medio defendiendo dale un respiro hombre xDDD.

Que risa colega, se tiene que ir JC para seguir viendo esto.

2
blackoN

Hay que expulsar a Danny para que Iván se quede solo y tenga a toda la casa en su contra.

1 respuesta
lucia91

ja

BinHo

#23023 si es asi se controlará mas y eso no mola , JC a la calle , que aun no vi ni un video de él en ninguna gala de GH

1
N

Ahi esta mi Noe cascando lo que le ha dicho Ivan JAJAJAJA

1 respuesta
R

Venga si, vamos a echarlos a todos.

lucia91

ja

blackoN

#23026 Qué asco me da Noe, no sé como la defiendes en serio.

6
lucia91

ja

1
N

Lo peor esque se ira Leti y eso a Ivan le encantara, el muy mala persona aprovechara y se reira de ella fijo, algun comentario dira fijo, el bajo de los cojones

Mi Susi diciendole que al final se vera toda la verdad, y fuera tambien lo vemos, asique proxima semana a la puta calle Ivan

1 respuesta
blackoN

Pues yo después de esto tengo más claro que se va a pirar Danny.

1 respuesta
chirino

Noe parece que esta como cumpliendo. Que es lo que te ha dicho? ... se va a enterar... ala ya le he dicho bla bla bla.. patetica xD

lucia91

ja

1 respuesta
BinHo

#23031 si lo hace será mi idolo de por vida

N

#23034 Danny seria lo suyo. Leti que se quede, solo con verle la cara de desquiciado a Ivan cuando vea que fuera no la han visto como el ha intentando dejarla de cara a la audiencia. Eso aumentaria su mala leche y empezaria a ser mas ruin xD acabarian odiandole

C

#23032 Espero que sea así, porque como se vaya Leticia el maricón de mierda se va a pensar que la han echado por él, y que la gente le quiere y se va a crecer el muy retrasado

1 respuesta
blackoN

Y cuidado que mañana fiesta, ojalá que haya bronca xD.

N

#23037 Eso pienso yo, que se crecera, y lo que no sabe esque le tenemos ASCO

CoolSpot

Me parece que Leti dijo el otro día que en su vida no había tenido mucha facilidad de trato, debia ser un poco la friki de peque y en la casa esta practicamente sola, debe estar pasando ratos jodidos la muchacha y no es mala chica.

1 respuesta
Tema cerrado