Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Dipah

He de decir que lo unico bueno que tiene la caballo es ese pelazo !

1 respuesta
NeoSky

#23550 Te sientes dios al pasar al lado de dipah? (161)

1 respuesta
ruk0style

#23547 Tengo 17 años, estoy en época de crecer, pero que vaya... más o menos mido 1.67 y no tengo problema, es más, cuando veo a alguien más bajo que yo, soy igual que #23549 , me siento dios...

Ventajas? muchas,

1 respuesta
NeoSky

#23551 champus de caballo sanos

Dipah

#23552 Callate, respeta mi altura. Cuanto mides tu ? FLIPI !

1 respuesta
NeoSky

#23555 30cm

1 respuesta
Dipah

#23553 En serio, nose que ventajas le ves a ser bajito/a...

#23556 Vamos que eres bajito y te cuesta aceptarlo. Aha ...

2 respuestas
NeoSky

#23557 ser bajito es una mierda pero siendo guapo y teniendo carisma se arregla (mido como tom cruise)

1 1 respuesta
N

AJAJAJAJA pobre Dipah xD para nada, pa' gustos colores. Unos tacones solucionan mucho. Yo sin embargo tacones altos no me puedo poner, pero despues cuando voy plana pues me gusta.

La cosa esque mi altura no es nada del otro mundo tampoco, lo que creo esque la media española es un poco bajilla.. por los paises altos suelen ser los tios mucho mas altos, y tias igual

ruk0style

#23557 Yo me he descojonado, aquí te las dejo...

  1. Puedes recibir descuentos de niño.
  2. Si te atropellan te pueden cargar muy fácil.
  3. Te puedes esconder en cualquier lugar.
  4. Puedes viajar gratis dentro de una maleta.
  5. Tu ropa ocupa menos espacio.
  6. Puedes comprar ropa para niños, es más barata.
  7. Seguro un circo tiene trabajo para tí.
  8. Puedes hacer espectáculo en una corrida de toros.
  9. Puedes dar clases de baile a niños.
  10. en las formaciones por estaura serás el primero.
1 3 respuestas
Dipah

#23558 Anda ¬¬

Me voy a echar un lol, si pasa algo interesante, quotearme (K) love u bitches !

NeoSky

#23560 Puedes ligar con chicas guapas (Como argi :qq: ) . la mayoria de las chicas guapas son bajas <165 el resto son jirafas deformes

2
Dipah

#23560 Enfin, esas ventajas me deprimen mas joder !

N

Neosky es un tapon que necesita infravalorar a los bajos porque el es otro. xD logicamente el solo liga con bajas, por eso dice lo de "! mas pequeñas, mas manejables " me juego lo que sea ( tipica frase de tio tapon ) xDDDDDDD

1 1 respuesta
NeoSky

#23564 Yo he dicho mas pequeñas mas manejables? en fin

1 respuesta
liz91

A mí me gusta más ser bajita, me siento pequeña cuando me abraza mi novio, me puedo poner tacones altísimos sin parecer una jirafa al lado de mi madre, mis tías o mis amigas y encima me echan menos años xDDDDDDDDDDD.

2 1 respuesta
N

#23565 He dicho que me juego lo que sea a que eres el tipico que dice esa frase, pero vamos segun hablas de las altas no es lejos de la realidad a lo que yo he dixho xD

Por cierto yo no me considero alta, y menos jirafa. Tengouna estatura normal, otra cosa esque estemos acostumbrados a ver chicas mas bajitas, y si a eso le sumas que los tios sois muy bajos pues logicamente la tia parece alta. Yo lo que considero una mujer alta es de 1,75 para arriba

1 respuesta
blackoN

#23542 Muy mal, no ha pasado nada supongo.

NeoSky

#23567 mi chica es mas alta que tu :)

N

#23566 Me estas diciendo que me tengo que sentir jirafa al lado de mi madre porque mida 1,71? xD considero que es una altura normal para una mujer :/

Me parece bien que seas bajita, pero no digas que las demas somos jirafas por ser mas altas que tu coño xD ser alta es medir 1,75 o 1,80 como las modelos. Ser alta no es medir 1.71.

Iros a vivir a Alemania o a Inglaterra y decidme si os sentis bajitos o no xD

2 respuestas
liz91

#23570 No mujer, cada una se siente a gusto con su estatura, mi madre es que es super pequeña, al lado de ella me siento jirafa hasta plana xD.

Skuld

Pues yo mido 1,74 y no me considero una jirafa con tacones ni mucho menos deforme....es más estoy muy contenta de mi estatura... Y es verdad que en general los hombres aqui en España son más bajos, y los que decís eso de que altas no jaja permitidme que me ria, como se nota que sois unos tapones.

1 respuesta
NeoSky

#23570 En españa no

La Asociación Española de Pediatría ha fijado la talla media de los hombres españoles en 1,76 metros, un centímetro más que la media europea, y la de las mujeres en 1,61 metros, tres centímetros menos que la media de sus vecinas de continente.

2 respuestas
N

#23572 +1 cariño, xD yo me harto ya de lo tipico de "jirafa" y muchos de ellos les encantaria estar con una tia alta y con piernas largas cojones, pero no pueden por ser unos tapones, por eso se frustan y dicen que les gustan chiquitinas, ( que van a decir ).

1 1 respuesta
liz91

Si no os gusta que os llamen jirafa (que no ha ido directamente por nadie, yo me refería a la sensación que me da a veces ponerme tacones si soy más alta que una amiga) no vayáis llamando tapones a los tíos, vamos, si tanto os molesta, los hombres tienen también sentimientos y como ha dicho #23573 la media española está en eso.

2 1 respuesta
N

#23573 Esos datos no son certeros, estoy harta de ver alemanes e ingleses aqui en Ibiza y te aseguro que las blancuchas esas son mucho mas altas que nosotras

1 respuesta
NeoSky

#23574 Porque un tio bajo no puede estar con una chica alta? me he perdido algo?

1
liz91

#23576 Será que no has visto blancuchas más pequeñas, hace 2 veranos estuve en el FIB, todo guiris por supuesto y te aseguro que chicas altas había, el resto o de mi estatura (1.64m) o más bajitas que yo.

1 1 respuesta
N

#23575 Esque si son bajos tia, son bajos xD la estatura "normal" por asi decirlo es 1,80

1 respuesta
blackoN

Como podéis ver, GH está muy interesante, no hay más que ver estos últimos comentarios, a tope con GH14, la mejor edición de la historia.

2
Tema cerrado