Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

#23608 Veo que tu obsesion por los pechos grandes es grave, debes haber visto pocos de cerca

a Igor se le va la voz o me lo parece? :S

1 1 respuesta
blackoN

#23610 No sé pero yo no entiendo como meten tanto mueble con la de tiempo que tienen para hacer los castings y con la de gente que se presenta.

1 respuesta
NeoSky

#23611 veo que tu obsesion por la altura es grave, debes haber visto pocos altos de cerca (menuda estupidez de falacia que usas xD)

1 1 respuesta
N

#23613 En España poquisimos xD para que nos vamos a engañar ; )

liz91

#23612 A mí tampoco me entra en la cabeza. No deberían de haber echado a Lorena, que es la que daba algo de salseo con las peleas xD. Esperemos que cuando entre Álvaro se anime un poco la cosa...

2 respuestas
blackoN

#23615 Álvaro no creo que entre y si entra va a durar poco. Ya no va a ser lo mismo que desde el día 1. El Lunes estará en el plató por cierto, como lo vea ahí con los brazos tiesos me voy a descojonar xDD.

Yo no sé qué tendrán pensado hacer estos de GH para que triunfe pero vamos algo tendrán que hacer porque lo de Eva vaya fail.

NeoSky

#23615 Joder este GH me da la sensación de que se les cayó al mismo tiempo que superman se dio con las redes. ¿Por que? Facil, porque el ivan le habría dado cera a superman sacando su verdadero ser y lorena le habria defendido etc.. y a partir de ahi se habrian hecho grupos. Era una pieza social clave.

1 respuesta
Yulos

Tienen que meter a 2 o 3 el Lunes y que no entre el mueble italiano.

1
Skuld

soy la única que piensa que la voz y risa de la cara caballo es horrible? si Igor quisiese se la trincaba y la boda a tomar por culo

CHiCoMaRTiNi

El haren de igor

N

#23617 La profundidad de tus firmas me abruma

N

Yo creo que todos los Gh en fiestas son asi, no se que esperais que tenga una mierda de casa con musica, mas animados de lo que estan no pueden estar, a no ser que coja Kris y se tire encima de Sonia en el sofa a liarse, no puede pasar mas.

Ya antes se dieron beso.

liz91

Yo quiero que discutan con Danny e Ivan y se líe gordísima xDDD, molaría tener ahí a Lorena tocándole las pelotas a Iván mientras, llorando como una histérica xDDDDDDDDDD.

1
blackoN

Pues que yo recuerde en las fiestas del año pasado siempre pasaba algo.

NeoSky

Danny e ivan van de BFF asi que nada de eso

blackoN

La serpiente llorando, venga anda no sé a quién vas a engañar.

1 respuesta
R

#23626 Algo interesante amigo black?

1 respuesta
NeoSky

Estaba martita :qq: muy guapa por cierto, y media 1,60 :)

blackoN

#23627 No, siguen con lo mismo, nos quieren hacer creer que hay buen rollo.

1 1 respuesta
N

#23629 Tu canci

1 respuesta
liz91

Noe es insoportable. Qué pesadilla de tía, no es más mentirosa porque se le saturaría el disco duro y explotaría cual máquina.

1 respuesta
N

Mira el asqueroso hablando de nominaciones, que rabia me da que le dijera luego a la gorda que siemmpre hablaba ella de nomis.

NeoSky

#23631 Se cree que manipula toda la casa.

Ahora todos estan como de buen rollo y a ver lo que tardan en chupar pollar para no salir nominados en dos dias

blackoN

#23630 Mia solo?

Ya está el asqueroso de Iván rajando de Leti, puto cobarde de mierda.

1 respuesta
N

#23634 Yo no soy de africa.. ajajajajajaja yeriSsSs

Que le pasa a mi Noe a veer.

1 respuesta
blackoN

#23635 Si si, disimula ahora.

Iván se crece por momentos, vaya ostia te vas a llevar.

1 respuesta
N

#23636 Ivan dando consejos que no se puede aplicar, xD sisplau... que asco de tio.

2 respuestas
NeoSky

#23637 Sera un imbecil pero al menos intenta apoyar a los que ve rallados siempre

1 respuesta
blackoN

Si, apoyar mirando a cámara pero apoyar.

#23637 No te pongas nerviosa, nadie se ha dado cuenta jajaja.

1 respuesta
N

#23638 Pues envia sms para echar a Danny y Leti xD que quieres que te diga.

Tema cerrado