Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

El año pasado entre Pepe, Hugo, Dani y Sindia se pillaban unas tajadas increíbles.

liz91

Creo que hay una forma con la que se pelearían, que los dejen sin comer 1 semana y les metan un bote de nocilla en la casa y les digan: "el primero que lo coja se lo queda", imaginaos a Lorena haciendo el jumanji de su vida xDDDDDDD.

Omg, Dani cuando bebía y se reía con su particular risa xDDDDDDDDDD.

1 respuesta
blackoN

Para que esto remonte hay que hacer una repesca y meter a Lorena. Obviamente también tendríamos que dejar dentro a Iván y Leti, sería la ostia.

Kb

es que solo recuerdo el pedo de argy de hace una o dos semanas, el resto necesitan el doble...

hemos tenido cuatro besos de Sonia y ya, pffff

P

Si entra Lorena, entre Leti y Lorena le desquician a Iván, sí estaría bien sí xD

blackoN

#23672 Y se ponía a perrear con Marta como si tuviera posibilidades de liarse con ella xDD.

1
N

no veo yo a Lorena haciendo miguitas con Leti, no lo veo claro nop.

1 respuesta
N

Noe esta diciendo que al final no nominara a Ivan, al final se va a salvar el muy cabron

P

No es necesario que hagan migas

blackoN

#23677 No hace falta que las haga, odia a Iván, esto se trata de hundir a Iván xD.

Esta canción si que es bajuna, qué asco por favor.

Ismelldrama

Noche movidita veo que no me estoy perdiendo gran cosa.

blackoN

Puto pesado Iván, es tan egoísta que encima sigue pidiendo canciones para él.

Splendid

Entro, veo que no ha habido discusiones/movidas ni capturas de Argi y me voy.

Iván "¿tú crees que si salgo y mi novia no está en plató me cogerá el teléfono?" :palm: please kill yourself

2 1 respuesta
P

#23683 Pero qué cojones? jajajajaja

N

Aun no entiendo porque Argi quiere dar imagen de tia habladora que no se calla si habla NORMAL. habla mas rapido Noe que ella, no me jodais, me da rabia eso, desde el dia en que vi eso le tengo mania xD La prox gala la veremos hablando a Argi hablando como una cotorra

2 respuestas
Ismelldrama

Sigue rabiando con Argi Norap, its funny girl.

4 2 respuestas
TNx7

Le quedaban ya solo 2 galletas a Igor (las llevan contadas) y le da la última a Noe que se ha dedicado a ir criticando y soltándole mierda en la espalda...

Asco de mujer, ojalá que cuando salga "el pichu" se haya follado a 3.

Yulos

#23686

3 1 respuesta
N

#23686 Odio profun le tengo

Splendid

#23685

4
CoolSpot

A estos se les acaba la música en dos telediarios, todos ahi tiraos to mataos no va a estar el otro en la sala poniendo canciones para nada XD

R

#23688 Melafooooooooo.

1 respuesta
manxuty

#23692 Pero si es bajita!

ironiaoff.

2
R

Yo mido 1,70 np :D

1 1 respuesta
manxuty

#23694 Ah bueno en ese caso... jajaja me voy a ir a acostar ya mismo porque la fiesta parece que no da más de si...

1 respuesta
R

Si, yo creo que voy a ir tirando pa la cama tambien.

#23695 Que tal la uni por cierto?

Dipah

#23685 A lo mejor habla rapido cuando se pone nerviosa ! Nunca se sabe ! Argi es tan especial .. :qq:

Splendid

Le están llamando Frodo a Argi jajjja

Splendid

Bua Iván, acaba de tirar al jacuzzi a Noe XD

CoolSpot

Trololololo quien ownea el último ownea mejor.

Tema cerrado