Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#24418 Creo que no es así, no pondrán nada de la semana pasada, según he entendido las nominaciones serán a la cara xD.
Esto es una mierda de faena que han hecho los subnormales de GH porque saben que a la cara las nominaciones cambian, y que si las hubieran puesto normales posiblemente Ivan saldria nominado, estoy hasta el.... de su puto favoritismo
Por suerte hoy con pocos votos se puede salir nominado pero si le caen a Argi 4 y a Iván 3 pues como que no va a salir..
Esto es lo que dice el gato, y a mi la idea me parece genial, aun asi saldremos de dudas esta noche
Esta noche tenemos una fiesta. Hay gala de Gran Hermano, con Mercedes Milá de maestra de ceremonias, como siempre. La cosa se presenta más interesante que nunca. De las varias versiones que nos han contado sobre cómo aplicarán la sanción por no respetar el secreto de las nominaciones pasadas creo que una daría mucho más juego con diferencia. La cosa consiste en poner las nominaciones al descubierto, para que todos puedan ver lo que los demás han nominado. Siendo así, lo ideal sería que antes de comenzar la nueva ronda de nominaciones les mostrasen el vídeo con las anteriores.
De este forma se enteraría Iván de que habría estado nominado él y no Juan Carlos en caso de no haber resultado inmune por el azar. También sabría Danny que muchos más compañeros de los que piensa pronunciaron su nombre, concretamente seis. Suma y sigue. Así la sanción sería antes de nominar y podría tener un efecto catártico que se me antoja muy interesante.
que pongan el video pordios, me muero de risa al ver la cara de Ivan xD y despues toda la semana rayadisimo peloteando a todo dios
Y lo mas fuerte, es que entrara otro nuevo concursante para que la semana que viene lo humillen nominandolo al max, like ever
Pues si.. lo de siempre " el nuevo " de esa manera siempre tendran la puta excusa de nominar porque viene con info de fuera y seguir siendo falsos sin nominar al retraso de Ivan.... todo para quedar bien, que asco de concursantes este año
Pues si les ponen los videos, cuando Iván vea que le han nominado muchos de sus compañeros le va a dar algo xd
Voy a quitar el 24h, no aguanto a Ivan y su retraso antes de las galas. A ver si se te para el puto corazón de una vez payaso de mierda
La puta caballo que tiene un conejito de playboy en la barriga en plan conejita sexy o que? :S que lleva ahi :S
Mira lo que dice Susan, que cuando Danny le dijo esas cosas a Susana.. (lo de que su novia le importa mil veces mas y que si tenia que utilizarla que lo hacia) que toda la casa ya como que le puso la cruz a Danny, y que SUsana despues de eso ha intentado hacerles cambiar de opinion a la casa y eso.
Esta coladitisssss de Danny xDD <3 hay que ser tontita..
De esa forma es mas interesante, hacerles un ZAS y mostrar las nominaciones sin que se enteren, sin poder ser falsos.
Pueden ser risas. XDD
Yo creo que a Dany le va a caer por lo menos 7 votos si no sale expulsado XD
Hoy sale Leti, aunque nos parezca mal.. pero es que manda huevos tambien los que han estado nominados, primero se cargan a Dodo y ahora tengo nominado a mi Tartaja.
Esta saliendo en la 7 hermano mayor y sale una tia que parece un tio coño, que puto asco con cresta y con voz de tio.
#24448 Sí, luego más adelante dice que desde bien pequeña se sentía como un chico y que lo pasó mal en el cole y eso.