Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Si, debe creer que han peinado a Leti porque se han dado cuenta de como es ella y el ha "quedado bien"
jajaja Seran mis colegas pero me da un poco de verwenza ajena su comportamiento ( los gemelos ) entiendo que los del nortes nos vean a los sevillanos malamente
No veian las de hoy y no las de la semana pasada?
Que si ven los pasados mejor, asi en caliente se lía más y no les da tiempo a reflexionar xD
#25714 Contra los del Sur nada en contra pero contra la prepotencia que derrochan tus colegas sí
Es una pena que tengan siempre que meter a payasos de sevilla, para hacer la gracia...
Siempre quedamos aqui en sevilla como que no sabemos hablar, y que no tenemos educacion.
Pero habra gente culta y con saber estar aqui???...
En fin espero que sea solo la entrada y que luego cambie su forma de hablar un poco..porque a mi tambien me da verguenza ajena... dios
Menuda manera de dirigirse a gente que no conoce el GONSALO...que asco de tio, que sepais que los sevillanos no somos todos asi, pero si es verdad que aun quedan muchos como este prepotente de mierda.
Nadie le hace caso, con todo el salero que cree que tiene y es un puto mueble ahora mismo, anda pa tu puta sevilla que ahi no pintas nada subnormal
#25728 Pues que poca alegria tienes macho si los morancos son la leche jaja, despues soy yo el gallego...
#25729 Estoy contigo, por eso digo que me dan verguenza , seran mis colegas y todo lo que sea pero no comparto sus formas, pero que es lo que pasa, que desgraciadamente en este pais ser prepotente es una maravilla...