Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

NeoSky

la noe preguntando, nos ves?

(sabes que soy puro veneno quimico?)

2 respuestas
N

Si, debe creer que han peinado a Leti porque se han dado cuenta de como es ella y el ha "quedado bien"

1 respuesta
R

Todavia le preguntan como se llama, lol...

Driwone

jajaja Seran mis colegas pero me da un poco de verwenza ajena su comportamiento ( los gemelos ) entiendo que los del nortes nos vean a los sevillanos malamente

1 respuesta
Dipah

#25711 jajajajajaja que cabron xD +1

Zoko

Tenéis envidia de que Noe > Argi.
Fuera el mueble.

manxuty

No veian las de hoy y no las de la semana pasada?
Que si ven los pasados mejor, asi en caliente se lía más y no les da tiempo a reflexionar xD

J

la de montoya es buena

B

#25711 tal cual xD

blackoN

#25712 Hazme caso muyaya.

1 respuesta
N

#25720 que dices tontainoss?

ArkanoiD

Con lo que paso con Eva solo Noe va a teorizar

Dipah

Oye pero porque van todos al confe? No lo entiendo

1 respuesta
SuguuuS

Esta semana va a ser la polla el pelocho con los sevillanos menuda combinacion jajaja

N

Porque ahora les pondran el video Dipah de las nominaciones, fijo xD

ArkanoiD

#25723 Estan nominando

B

Estarán nominando y luego se las pondrán en directo

1 respuesta
blackoN

Pues yo espero que no enfoquen nunca en el 24h a los sevillanos, ni puta gracia los morancos estos.

1 respuesta
Splendid

#25714 Contra los del Sur nada en contra pero contra la prepotencia que derrochan tus colegas sí

1 respuesta
manxuty

Quizá nominen a la cara

Dipah

#25727 Ah vale, eso tiene mas logica xD

I

Es una pena que tengan siempre que meter a payasos de sevilla, para hacer la gracia...
Siempre quedamos aqui en sevilla como que no sabemos hablar, y que no tenemos educacion.

Pero habra gente culta y con saber estar aqui???...

En fin espero que sea solo la entrada y que luego cambie su forma de hablar un poco..porque a mi tambien me da verguenza ajena... dios

NeoSky

dios que feos son los sevillanos maxo :S

ArcSTAR

Menuda manera de dirigirse a gente que no conoce el GONSALO...que asco de tio, que sepais que los sevillanos no somos todos asi, pero si es verdad que aun quedan muchos como este prepotente de mierda.

1 respuesta
Ismelldrama

xdddd

N

Nadie le hace caso, con todo el salero que cree que tiene y es un puto mueble ahora mismo, anda pa tu puta sevilla que ahi no pintas nada subnormal

1
blackoN

Seguro que los morancos se van a llevar bien con Iván, no sé si podré aguantar tanto odio junto.

SuguuuS

#25728 Pues que poca alegria tienes macho si los morancos son la leche jaja, despues soy yo el gallego...

1 respuesta
NeoSky

#25734 nah si los canarios tb han tenido sus perlas. Van cogiendo los personajillos de cada lugar

Driwone

#25729 Estoy contigo, por eso digo que me dan verguenza , seran mis colegas y todo lo que sea pero no comparto sus formas, pero que es lo que pasa, que desgraciadamente en este pais ser prepotente es una maravilla...

Tema cerrado