Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
No entiendo como hay tanta discrepancia en el asunto. Iván es un cáncer y como tal ha de ser erradicado. PUNTO FINAL
Sonia aun asi le ha pedido perdon por nominar a Dan la semana pasada, con lo cual no lo huibiera nominado aun asi.
#26178 A la puta calle Lorena. Ojalá que le de un derrame cerebral. Puta gorda.
Iván ganó GH14 nada mas entrar en el concurso.
No entiendo que hace Dani hablando con Susana, diciéndole que solo ha podido hablar con Ivan para que no la nomine? No se suponía que "ni te acerques a ella"?
No me acordaba que a Danny lo penalizaron por lo de Eva coño, pero que aun asi Sonia le acaba de pedir perdon al puto DJ por nominarle, y me parece hiper fuerte que haya nominado a Susana :S
Si claro " le meto a Susana que no le va a caer nominacion " dice Sonia, menuda eres, ya no me cae bien por nominarla colega
Eso no es excusa nominar a alguien porque "no va a salir"
Se va a liar, Susana tiene que esta decepcionadisima xD no se lo esperaba que fuera tan falsa. no hay gente para nominar?..
que falsa es Sonia, como no va a salir la nominas no? xD entonces nomina a Kris que nunca sale y sabes que no le va a caer ninguno tambien no? retrasada
7 Coches de policía en mi barrio para pillar a un tio, a juzgar por el retraso de los policías me atrevería a decir que son familia de Iván.
Iván le da vidilla a GH y no es tan insoportable como la subnormal de la gordaca. Que se pire Miriam o Argi.