Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
no veo el programa, pero vengo a decir que carlos y gonzalo son de mi barrio y eran de mi instituto, no se de que palo irán en el programa pero en la vida real van de sobrados y de jefes del planeta, unos retards aunque tienen momentos de personas normales
#26492 La foto que yo vi solo salía la silueta. La sensación que me dio es que es una chica muy guapa. Con todo respeto, que sé que tiene pareja.
esto va de gh o de fotos mias?
me incomoda mucho que se hable de mi, soy todo lo contrario a att. whore aunque no de esa impresión x-D
#26497 la impresión que me dieron es de 2 gilipollas rematados, que van de guapos y son FEOS
#26508 No te recuerda Noe a la tipica marujona asturiana criticona con gestos de marujona asturiana loca que dices: Joder pero si es la tipica marujona asturiana?
#26513 Las marujonas asturianas que tengo visto no son así de zorras con esa cara de asco que dan ganas de clavar un pico en medio de l acara
#26514 Algo dijo Iván de Pichu. Ahora en el 24h Noe sigue picada por lo que dijo Iván.
Pobre, está llorando .
Iván le soltó a Noe que si fuera su novio andaría preocupado por lo que hace Noe en la casa
Noe ahora odia a Iván
#26518 si o que? jajaja
a mi noe me cae como el puto culo pero... en tema novio, no hace nada malo en la casa la chavala no?