Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

#26727 vete eso, abandonanos por el maldito futbol, que asco de deporte

N

#26729 jajajjjaj joder, vosotros con las sobrevaloraciones haceis que le cojamos mania :/

1 respuesta
Splendid

#26732 Manía no, más bien...

1 respuesta
B

Lo mejor de Argi es cuando le sale la vena vasca

N

#26733 Otra vez, que yo no tengo nada que envidiar a Argi. Si acaso tuviera que envidiar a alguna seria a Sonia, no a esa orco colega.

Rebe

Alguien sabe si hay fiesta hoy como otros martes?

2 respuestas
N

Danny leyendo en voz alta lo que escribe en el blog para que todos veamos lo buena persona que es y lo taanto que echa de menos a su gente. Callate coño, callate xD...

J

venga ivan, deja de momomomomommomomomvveveveverte tio

R

#26736 La hay siempre despues de las galas.

Dipah

#26736 Hoy no creo que haya fiesta, el martes pasado fue porque hicieron bien una prueba de cuidar a un muñeco-bebe. La fiesta seguramente sea el sabado

1 respuesta
Rebe

#26740 Si la semana pasada fue por lo del muñeco pero la anterior tambn tuvieron creo recordar

liz91

Ha pasado algo interesante entre anoche después de la gala y hoy? he estado malísima y desconectada del mundo xD.

LaChilvy

Muy gays llorando casi porque les depilan las piernas... madre mia

NENAZAS!

1 respuesta
alexisTena

#26743 es que duele

1 respuesta
LaChilvy

#26744 las mujeres aguantamos mejor el dolor

por cierto, mira que me cae mal Ivan, pero me parto cuando le depilan y se pone a medio gritar y cantar ELOIS a la vez xddd

1
alexisTena

si claro, no sera por los pelarros que nos salen a nosotros

1 1 respuesta
Narniana

#26746 Claro, es que de todos es sabido que los pelos de las zonas intimas de las chicas son finos y suaves cual cabello de angel! Por eso no montamos ese drama... No es excusa!

3 2 respuestas
miguelitos

#26747 Tanto en piernas como en partes intimas (huevos) salimos perdiendo nosotros mas

B

Depilarse el bigotillo es horrible :(

Narniana

El ranking de audiencia ayer que tal??

1 respuesta
alexisTena

#26747 Hola testosterona

LaChilvy

#26750

Splash. Famosos al agua' volvió a ser líder de la noche un lunes más. El programa presentado por Arturo Valls consiguió, en su segunda emisión, un 20,9% de cuota de pantalla y 3.274.000 televidentes. El espacio de Antena 3 volvió a hacerse incluso con el minuto más visto de la jornada a las 23:27 horas al lograr reunir ante el televisor a 4.896.000 espectadores y un 24,9% de 'share'.

Por otro lado, 'Gran Hermano' mejora casi un punto con respecto a la semana anterior y reduce la distancia con el programa de los saltos. El 'reality' presentado por Mercedes Milá consiguió ser lo segundo más visto de la noche con un 17,4% de cuota de pantalla y 2.512.000 espectadores.

1 respuesta
R

Al final cambian el dia fijo, no son tontos. Pueden hasta doblar la audiencia cuando en Antena3 no haya nada importante que ver.

LaChilvy

Como lloraba Ivan... mira que es teatrero

blackoN

#26752 Yo aún no entiendo como coño ese programa gana a GH si ahí no hay salseo ni nada de eso, gente tirándose al agua :S

3 respuestas
R

#26755 El 90% son las mismas viejas que ven Salvame.

Gran Hermano es para publico mas joven.

Dipah

Pues yo me e visto el programa de Antena 3 y tampoco es para tanto, si que tiene sus momentos de gracia, pero a veces tenia que ir adelantando el video porque me parecia un poco coñazo .. Yo creo que el Falete hace que gane audiencia porque si no, no lo entiendo.
Eso si, esta noche voy a ver la copia en Tele5 a ver que pasa y a ver si dicen mañana si ha tenido audiencia o no

B

#26755 En GH hay mucho salseo o qué? O_o

1 respuesta
LaChilvy

#26755 remontadaaaaaaaa

1 respuesta
blackoN

#26758 En este no pero joder, todos sabemos que GH es el rey del salseo, este año está muy flojo pero en el reality donde más salseo hay es GH siempre.

#26759 Si a ver porque se me va a salir el puto corazón xD.

Tema cerrado