Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Pesado el tio este con el illo pffffff.

1 respuesta
Dipah

La verdad que en cuanto a personalidad se nota un monton que son totalmente distintos, uno es muy salao mas activo y el otro es mas calladito ...

C

#26881 Imagínate yo que vivo en Andalucia y tengo que soportar a retrasados como ésos todos los días.

1 respuesta
blackoN

#26883 Yo estuve 4 días en Sevilla hace unos 2 años y más nunca, no voy ni gratis xD.

1
B

A mi me sacan de quicio, me ponen muy muy muy nerviosa :/

Ismelldrama

Molaba que acabaran metiendo una semanita a los dos gemelos juntos, sin tener que andar con tensiones y que se pudieran soltar. Tiene que ser la polla.

2
Valyria

ATENCIÓN. En un momento de la conversación al parecer ha salido el tema de la portada de Interviu de la peque. Rescato este comentario de ruandaa y otro de hfvnn24.

Palabras de Dani ahora mismo en el 24 horas; "El interviu de mi novia ya lo teniamos apalabrado antes de entrar a GH, lo apalabró mi manager" " ahora que ha entrado mi novia mas cosas nos saldran" toda la razón en que este más que interes en la experiencia , solo entraba para venderse....

no es por nada... pero por menos expulsaron a Feroz y a Flor... al menos ellos no jugaron sucio con otra concursante, fue entra ellos y expulsados¡¡¡ y ahora esto qe ??? FLIPO FLIPO ¡¡¡ ademas meten entre esto a una concursante qe tonta es por tenerle cariño y aprecio a este especimen pero no se lo merece

4 respuestas
blackoN

#26887 Lo peor de todo es que a mi no me extraña y encima echaron ayer a la pobre Leti en vez de al Danny este, qué vergüenza.

B

#26887 Nada nuevo bajo el sol

NeoSky

#26887 se veia desde la esquina. les pueden echar por eso o q?

Valyria

Hombre, ayer Mercedes Milá le dijo a Eva que le dijera mirándole a los ojos si Danny sabía algo del Interviú, y la otra como buena falsa y mentirosa le contestó que él no sabía nada.

Espero que el lunes la gente eche a Iván y el programa a Danny por montajista.

1
Splendid

Censura en el 24 :mad:

N

#26887 Eso confirma lo que yo dije hace 1 semana, que lo tenian planeadito

tu Black y otro diciendome que no le haria gracia el interviu .i. grrrrrrr

1 respuesta
B

Si es que lo lleva diciendo desde que entró en la casa que Raky decía que con ese cuerpo de niña que Interviú iba a hacer?

blackoN

Pues nada el Lunes Iván a la puta calle por la audiencia, Danny expulsado por montaje y Miriam también a la puta calle por caballo. Y ya que estamos Argi a la puta calle por mueble.

3 1 respuesta
N

#26895 jajajaja solo por caballo?

1 respuesta
blackoN

#26893 Que no le haría gracia en el caso de que no fuera un montaje ¬¬

#26896 Y por falsa con Leti.

2 respuestas
N

#26897 SHHH, no te justifiques no pasa nadaa, nadie me apoyaba y al final mira eh? mira.

flejisimo.

1 respuesta
B

#26897 Y por el YO SOY ESPAÑOLA y por el casi muero tío.

miriam ve a que te susurren bss tq

#26898 Yo sí :(

N

Y ya dudo si han planeado otro tipo de cosas que han pasado dentro. De ahi que Danny la mencionara tanto dentro, era su estrategia como ya dije hace semanas para que mencionandola tanto la metieran dentro... lo tipico que ha pasado en GH otros años..

Danny: "Necesito que Eva me diga que esta bien, pero no por escrito" xD que persoje en serio

1 respuesta
manxuty

A mi loz zevillanoz me caen bien pero me ponen un poco nervioza xD

1 respuesta
B

#26900 Ya lo dijo Argi xDD

blackoN

Danny a la calle y que vuelva Leti. Todo esto el Jueves en el debate.

1 respuesta
N

#26903 La respescamos?.. o mejor a Lorena?

2 respuestas
blackoN

#26904 Un cambio Leti por Danny y luego una repesca y que metan a Lorena.

manxuty

#26904 Ultimamente se pueden repescar a dos cuando les conviene, o sea que las dos para dentro xD

N

Leti y Lorena pues..total, de los que hay actualmente ninguno va a dar mas juego sin contar a Ivan, pero esque ese personaje le tengo tanto asco que prefiero tenerlo fuera

C

#26901 Eso decía yo al principio, cuando llevas unos años aquí y 'convives' con ellos cambia el asunto. Para un rato no te digo que no, son muchas risas y muy cachondos, con el tiempo te vas hartando hasta cogerles asco.

Y a éstos les da por decir 'iyo cabesa', tú espérate a que empiecen al 'iyo onpare' 'iyo mamona'.

1 respuesta
manxuty

#26908 no si ya con lo de mecagonmivida... jajajaj puede que carguen a la larga, no sé, pero habrá casos y casos xD.

Además estos no me parecen nada feos xD

1 respuesta
NeoSky

#26909 A argi tampoco se lo parecen. A mi es que son tan blancuchos que me parecen enfermillos xD

1 respuesta
Tema cerrado