Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#27330 Silencialo y se te oira bien. El dodo le han metido porque le expulsaro ncon tongo igual q el año pasado hicieron con Maria.
No sé pero a mi me da la sensación de que a Igor no le importa nadie en la casa, cuando apoya a alguien creo que lo hace por hacer y en realidad se la bufa xDD.
#27346 Me has fallado, tendrías que haber dicho que "cree que el Lunes viene el camión de la mudanza" XD
Yo es que de verdad no entiendo por qué este año hay tanto mueble, 90.000 personas o más que se presentan y meten muebles.
Lo que más rabia me da es que siempre meten gente que ha salido por la tele y mierdas de esas, si la gracia de GH está en que sean todos personas anónimas joder.
Yo lo que no entiendo es como no metieron a un Rafa Mora, que sabes que va a dar bastante de que hablar...
#27353 Lo que pasa es que nadie saca su personalidad a relucir. Yo con lo cabron que soy sacaria el veneno quimico de todos, si no me echan antes
Como se nota que la cadena tele5 tiene menos presupuesto que Antena 3, el plato del programa Spash se come al de Mira quien salta xD
#27357 El programa de T5 está grabado en una piscina que hay en la parte sur de mi isla, da gracias de que tiene agua, por aquí no nos podemos permitir esos lujos.