Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

NeoSky

Esta fuerte el cabron de dodo!

Splendid

Son ciclos sanos

Ismelldrama

¿Y lo de la cabeza?

Por cierto:


Aunque no sé yo si habrá temita...

NeoSky

#27330 Silencialo y se te oira bien. El dodo le han metido porque le expulsaro ncon tongo igual q el año pasado hicieron con Maria.

blackoN

Son muebles sanos (Argi y Edo).

1
Ismelldrama

¿Blackon ahora con quien vas que no está Leti?

1 respuesta
Trance_Girl

#27307 con la frase te puedes meter todo lo q tu quieras. Pero meterse con el acento, sobra

blackoN

#27336 Con Igor.

2
N

Mirad a Olvido Homirgos en tele5 xDDDDDD que cabrones con todo el morbo la ponen ahi

blackoN

Venga Argi vete a dormir y deja de hacerte la víctima que no te van a expulsar.

Ismelldrama

Pobrecilla :(:(:(:(:(:(

Splendid

Menudos escotes se gasta Argi :O

1
blackoN

No sé pero a mi me da la sensación de que a Igor no le importa nadie en la casa, cuando apoya a alguien creo que lo hace por hacer y en realidad se la bufa xDD.

Ismelldrama

¿Acaba de llamar a Iván corto? xdddddd

Splendid

A todo esto, ¿por qué llora?

blackoN

Porque cree que puede salir el Lunes y está dando pena.

1 respuesta
NeoSky

Pobre argi :qq:

NeoSky

Yo voy con EDO, para mi la mejor persona

Splendid

#27346 Me has fallado, tendrías que haber dicho que "cree que el Lunes viene el camión de la mudanza" XD

2 1 respuesta
N

Mirad a Danny gh12+1 en el programa de los saltos ajajajja

1 respuesta
NeoSky

#27349 Brutal! jajajja

NeoSky

#27350 Q pongan a saltar a alvarito xD

blackoN

Yo es que de verdad no entiendo por qué este año hay tanto mueble, 90.000 personas o más que se presentan y meten muebles.

Lo que más rabia me da es que siempre meten gente que ha salido por la tele y mierdas de esas, si la gracia de GH está en que sean todos personas anónimas joder.

1 respuesta
Ismelldrama

Yo lo que no entiendo es como no metieron a un Rafa Mora, que sabes que va a dar bastante de que hablar...

NeoSky

#27353 Lo que pasa es que nadie saca su personalidad a relucir. Yo con lo cabron que soy sacaria el veneno quimico de todos, si no me echan antes

Splendid

Porque el papel de "Rafa Mora" ya está muy usado :/

N

Como se nota que la cadena tele5 tiene menos presupuesto que Antena 3, el plato del programa Spash se come al de Mira quien salta xD

1 respuesta
blackoN

#27357 El programa de T5 está grabado en una piscina que hay en la parte sur de mi isla, da gracias de que tiene agua, por aquí no nos podemos permitir esos lujos.

1 respuesta
Splendid

Menuda cara ha puesto Argi, no quiere que estén los gemelos; no me extraña, sabiendo que tienen fotos y conversaciones "pervertidas" se la pueden liar petarda.

1 respuesta
blackoN

#27359 Tiene miedo de que todo el mundo sepa que no es tan santa como quiere hacernos creer.

Tema cerrado