Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Claro Neo, dilo en ironia pero al fin y al cabo es asi Igor es tio y Susana tia, ahi esta la puta cuestion xD
Que pesado esta Ivan ... A mi me hace lo del sujetador y le parto la boca y peor cuando hace el sonido ese haciendo que toca una teta. Es que lo mato. Ese tio no ha tocado una puta teta en su vida, ni una mujer a tocado
#27935 la mentalidad de mierda que vamos de avanzados y seguimos con la mentalidad del siglo XX
Minuto 8:40 cuando Igor dice que le gusta.
http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/a-carta/resumenes-on-line/Resumen_2_1571880153.html
#27940 Has dicho las palabras prohibidas. Ahora nos tacharán de liberales, de comunistas o de rebeldes.
PERAL dudo que Neo este de nuestro bando XD pero sea dicho de troleo o no es la putisima realidad, si es tio " no es lo mismo ".
#27949 Es que ami tampoco me hace gracia, por eso preguntaba si tenia mucha audiencia o no. Pero vamos que no entiendo porque tiene tanta audiencia
A Igor le puede gustar Susana, pero dice que le aprece muy atractiva, no la veo perfil de el xD se refiere a fisicamente joder, y porque es mona y muy buena, pero no tiene caracter como para estar con Igor
En un resu dijo que es la chica que con el tiempo la ha ido viendo mas guapa que al principio
Alguien esta viendo el 24h?
Sonia acaba de poenr en un tapper fresas y no se que mas en chocolate y lo va a congelar y darselo a Kris cuando venga... WTF? que asquerosidad xD