Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Que no lo van a echar, sois tontos? xD No está MM y ya no le da tiempo a llegar para que le entrevisten.
Estoy hasta los huevos de Danny, de Eva y del manager ese, qué asco de gente. Lo peor de todo es que seguro que no van a expulsar a Danny y nos tienen aquí como tontos vendiéndonos la moto, en fin.
pues algo a danny le va pasar, segun dijeron el de produccion asi que como sea nominado solo la audiencia se come el programa
Aqui las pruebas de lo de danny que dijo q estaba pillado para gh
http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.asp?IdNoticia=39238&IdSeccion=5
Esa mierda van a poner? la entrevista esa? Pues que puta mierda, esta mas que claro que no lo van a echar
¿Y cómo será el Danny que veamos en la casa de Gran Hermano?
Un Danny muy activo. Intentaré participar en todo lo que pueda y disfrutar de todo lo que haya en la casa. Voy a reir cuando tenga que reir, llorar aunque me moleste llorar delante de tanta gente, y sobre todo, disfrutar.
Se ve que al final hubo cambio de planes.
Aparte de la entrevista es que ha faltado al respeto a todos las personas que se presentaron al casting
A mi me encanta la noche, la musica electronica en general(vamos ese rollo) pero los que quieren ser los reyes de la fiesta y se creen los mas listos me tocan los cojones