Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

P

Están de fiesta, 3 personas sentadas, 2 de pie parados, 1 de brazos cruzados, nosecuantos limpiando, todos mirando unos para otros... si no es por el sevillano estarían hasta callados. Que truño de gente.

CoolSpot

Si ha mezclado sidra, copazos y ansioliticos lo mismo esta por el tejado de la casa que hablando sola contra una parez, a saber XD

xouba

Haber si hay roneo con el alcohol

R

#29400 Seguro que esta echandole mierda a alguien con Argi.

Strenk

Que pongan el Live que me quiero reír un rato con vuestros comentarios como cada día.

Ismelldrama

¿Norap es paisana mia enserio?

1
P

#29399 Tengo un par de amigos que postean bastante por aquí tambien, y por este hilo en concreto también xD De Gijón los tres.

N

Me llamais insoportable pero pocos dias aguantariais sin mi por aqui.

1 respuesta
blackoN

Ahí está, estaba recargando su veneno.

R

Gran Hermano Asturies

#29411 No eras de Oviedo?

N

Yo ya fui a Gijon y me gusto 0. Me quedo con Ibiza xD

3 respuestas
Valyria

Jo, y lo que daría yo por vivir en Asturias... cuando sea rica me iré allí de retiro espiritual, y si no pues cuando me jubile, si puede ser por la zona de Sotres mejor

1 1 respuesta
P

#29408 Lololololll

Gilgamesh

GONSALO - ARGI, esta es tu noche

Narniana

Hasta cuando va a durar este GH mas o menos?

2 respuestas
P

#29411 LOLOLOL

1 respuesta
Valyria

El gemelo que está en la casa es Gonzalo?

miguelitos

gonzalo y argi borrachos = lio?

N

El gemelo es increible, va contando por ahi que tiene fotos desnuda de Argi y ahora la abraza y demas, ese lo que es es un cabron.

#29416 Me comi una fabada que estaba muy rica, pero me quede solo con eso xD tu te crees?.

Kabezabolo

#29415 hasta q la audiencia aguante

blackoN

#29415 Hasta Junio por lo menos.

N

Miralos todos sentados...

Narniana

Pues si va mas alla de mediados/finales de abril voy a necesitar un voluntario para que me mande resumenes diarios despues de que de a luz! Que casi lo sigo mas por MV y el minutario que otra cosa... Para que luego las galas no se me hagan aburridas. jajaja

1 respuesta
blackoN

Soy yo el Súper y les quito la fiesta por subnormales.

3
klawi

Live!!!!!!!!

R

#29412 Sotres mola, sobre todo Tielve.

Estuve en una casa rural alli hace tiempo y levantarte y ver esas montañas y todos los animales que hay y respirar aire puro no lo cambio por nada... y super tranquilo con 0 habitantes y barato xD

1
Kabezabolo

se me gasta el F5

blackoN

#29423 Yo creo que lo mejor es leer el minutado porque ahí siempre cuentan todo lo importante y además lo ponen en negrita.

BinHo

esta noche igor se zumba a la caballo

B

#29411 Prueba a ver cuantos días aguantamos sin ti.

Tema cerrado