Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Están de fiesta, 3 personas sentadas, 2 de pie parados, 1 de brazos cruzados, nosecuantos limpiando, todos mirando unos para otros... si no es por el sevillano estarían hasta callados. Que truño de gente.
Si ha mezclado sidra, copazos y ansioliticos lo mismo esta por el tejado de la casa que hablando sola contra una parez, a saber XD
#29399 Tengo un par de amigos que postean bastante por aquí tambien, y por este hilo en concreto también xD De Gijón los tres.
Jo, y lo que daría yo por vivir en Asturias... cuando sea rica me iré allí de retiro espiritual, y si no pues cuando me jubile, si puede ser por la zona de Sotres mejor
El gemelo es increible, va contando por ahi que tiene fotos desnuda de Argi y ahora la abraza y demas, ese lo que es es un cabron.
#29416 Me comi una fabada que estaba muy rica, pero me quede solo con eso xD tu te crees?.
Pues si va mas alla de mediados/finales de abril voy a necesitar un voluntario para que me mande resumenes diarios despues de que de a luz! Que casi lo sigo mas por MV y el minutario que otra cosa... Para que luego las galas no se me hagan aburridas. jajaja
#29423 Yo creo que lo mejor es leer el minutado porque ahí siempre cuentan todo lo importante y además lo ponen en negrita.