Gran hermano 14 v2

Links de interés

Grupo en mediavida

Gleim

Paso de seguir opinando de Desi porque es un asco de persona... solo espero que gane Igor para que calle bocas a TODOS.

1
Alu

Ahora diréis que chocheo otra vez pero Desilete esta repartiendo owneds bastos bastos

danyes2000

Si gana igor el careto de todos los del plato incluida MM puede ser epico.

Minimales

#897 Vete aver la tv muyayo que va a ganar Igor tu idolo esta noche pa la wilson a celebrarlo

N

Esto es como "la caja Deluxe", el cubo ese donde ponen imagenes. No tienen ni presupuesto para pagar otra final

blackoN

Porque la gente del plató sea retrasada y le aplauadan no significa que tenga razón Desi.

LaChilvy

encima la hacen colaboradora de salvame? ahi pegará bien, son todos unas personas bajeras y maleducadas.

aleG

La vdd q gane quien gane voy a estar feliz.
Susi pq me encanta como es e Igor por joder!

P

Si a owned le llamas a gritar con las venas marcadas y pronunciando al menos una de las cuatro palabras claves sí, a owneao k flips.

N

Igor seria un justo ganador para callar bocas de los del plato. Que se jodan

Ux1o

Esos owneds sin opción a réplica. Todos contra Igor xDDDDDD

blackoN

Si gana Igor será mejor que cuando ganó Pepe el de GH7, todos los haters ahí rabiando en la entrevista jajaja.

Gleim

¿El segundo cúanto se lleva?

DennyCrane

En appgree gana Susana

Alu

A ver, una cosa, os puede gustar o no gustar Desilete, pero no podéis negar el tufillo homofobo de los concursantes que han ido contra ella, en especial de los gemelos.

Kb

igor cuando tuvo a desi a la cara le pidio perdon por no comprender bien el tema del transformismo y demas, y solo han puesto videos que perjudican a igor

IGOR GANADOR!

CoolSpot

Lo que no se puede negar es el tufillo egocentrico, egolatra y flipado que lleva Joaquín por la vida.

P

Si es retrasada es retrasada y punto. Los gemelos son imbéciles pero la caña es completamente justificada, da igual su condición.

Gatopardo

venga ya cierren las lineas coñoo

1 respuesta
GoTcHe

Tanto Desi como Igor son caquillas de persona, sólo que Igor ha tenido tiempo al salir de ver lo que hizo mal y lo que no gusta, y ahora mejorarlo un poco, pero a mi también me cae especialmente mal.

Por ende, va a ganar Susana o al menos debería xD

N

Le han metido mierda por su condicion, luego otra cosa es que sea una cabrona de por si

P

Yo no sé dónde veis que Igor sea mala persona.

CoolSpot

Susana, esa bellisima persona que le da igual meterse en una relación, llevar una doble relacion sentimental, o picarle el novio a la persona que mas cercania tiene en la casa.

Bellisima persona oiga!

Minimales

#919 Pero si ya lo están ...xDDD

Kb

susana, proxima en ser nombrada por MM en el proximo GH como victima de violencia domestica

C

Va, hacía tiempo que no me metía con la gorda sebosa.

Lucy__

no vi el momento justo cuando se fue sonia del plato, que dijo al irse?? me lo perdi :<

como gane igor a los demas se les va a quedar una carita xDDDD

Guybrush_

Ahora pondrán el vídeo de todos los ganadores: "Ismael!! Sabrina!! Javito!!..."

Gatopardo

a pues no me he dado cuenta xD

1 respuesta
Kb

como gane igor veremos el ataque de locura de joaquin detras de MM