Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Para mi Susana nunca ha sido ni tonta, ni boba, ni pobrecita que no se da cuenta, si no todo lo contrario, sabe muy bien que estrategia ha usado durante todo el concurso para su beneficio.
La retrasada de Susana, al salir, es capaz de juntarse con el clan de los reventados, sólo porque está Danny con ellos.
Susana: "Si tu estás con una pareja y te es infiel, ¿dejas de quererla? No. Pues eso mismo me pasa con Danny" :palm:
Madrugar un sábado para ir a currar. Menudo peñazo.
De paso diré que siempre me ha dado la sensación de que cuando Susana salga de la casa, va a whatsappear a saco con el dj Casper.
Es que el pescao está vendido, por eso no se comenta.
Y blackon debe de estar de vacaciones porque si no siempre lo mantiene vivo él xD
Norap espero que mandes un mensajito por Igor, es lo mínimo que deberías de hacer. Yo ya lo he hecho .
Con este GH nos hemos quedado indiferentes xD lo raro es que el hilo haya superado el limite de comentarios. Todo gracias ami y a Black of course
Creo que si quitamos los comentarios de Norap, Chilvy y Blackon el hilo tendria 10 paginas como muxo
Entre el amor de blackon y Chilvy... y Norap entrometiendose de por medio, esto parece otro gran hermano.
Ni esto, ni aquello, ni lo de más allá. El Gato analiza los últimos días de convivencia y traza el perfil de Igor.
http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/alla_6_1621815002.html