Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Peor k el año pasado.... imposible.
No lo retrasaban por lo de la isla de los famosos o perdidos o algo asi?
GH15 no llegará antes de otoño de 2014
Más o menos se veía venir y a mí me parece buena noticia aunque tenga ganas de ver otra nueva edición de GH. La verdad es que me molaría que el programa volviera a empezar en septiembre y teniendo en cuenta que el próximo verano está el Mundial de Brasil y tal pues no me extrañaría nada que GH15 empezara en septiembre.
Que hacen Susana y Gonzalo aun juntos? Lo acabo de ver y he flipado.. muy triste
Lol, mirad a Lorena delgada
Espera, Lorena y Juankar están juntos? DAFUQ???
#2106 He estado mirando y parece que no, pero mira esto https://twitter.com/Lore_edo/media
#2105 Qué dices? No nos des esos sustos hombre. No es nada nuevo que Lorena va detrás de JC 24/7 cual lapa.
Por cierto, os dejo una foto de Iván, me voy a ahorrar lo que pienso ya que salí esta mañana de un bloqueo de 24h y no quiero que me vuelvan a bloquear.
JAJAJAJAJAJAJAJ vaya pelo emo, puto fantasma xD
#2107 Pal año que viene meteran otra tetona fijo, no falla..
Estoy mirando el twiter de Lorena ahora mismo y esta perdiendo un monton de peso. Yo creo que lo hace para conquistar a JC xDDDD......
No es tan fea, yo siempre lo dije. Le falla la encia y los dientes.
Noemi Merino va a estar esta tarde en Salvame xDDD por lo visto esta muy mosqueada con Kiko Hernandez
Que asco me ha dado siempre la tia esta
dejo esto por aqui...
http://www.egotastic.com/photos/noemi-merino-topless-shoot-for-interviu-december-2013/
Hoy es el cumpleaños de Kristian (Krih para los amigos) y #FelicidadesMuñeko es TT en twitter
:_)
jajajajajaja
Yo ya la habia visto en twiter, que fuerte xDD
Para mi nunca fue fea, me daba asco la mejilla negra que tenia y sus dientes/encias, por lo demas no es ningun cardo.
Oye, esta tia esta con JC no? segun veo en su twiter, tiene fotos con el pelos y la bizca. Parece que aun siguen saliendo juntos estos de GH......