Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
La chiki puede tener cierto morbo para segun que gente, pero Desi? no creo que los que suelen comprar esa revista sean los salidos que frecuentan webs de transex
#204 Le pedí a Leti un saludo a MV por el Twitter pero no me ha contestado, no sé si es que estará muy liada o que ha pasado de mi directamente, ahora sé cómo se siente Saritta cuando Justin Bieber no le contesta a sus cartas
#218 De Danonino no decías lo mismo el año pasado pero claro es normal, Danonino iba contra Pepe Flores y como odias a Pepe Flores pues..
Se te ve el plumero Chilvy.
X cierto... MM ha dicho q GH ha sido un éxito brutal este año y q no va a ser la última ni de coña :qq:
Éxito en las redes sociales, en audiencia ha bajado aunque es normal después de 13 ediciones. Salvo que pase algo raro, está claro que habrá GH15.
Pense que iba a estar nerviosa pero ... pschh me huelo que va a pasar algo really bad ... Como Desi ganador :@
#223 No, la audiencia ha bajado un poco, el GH12+1 tenía más audiencia. GH14 No es que haya tenido mala audiencia pero tampoco ha sido un éxito como ha dicho MM, en las redes sociales sí. Sobre la publicidad, a GH nunca le va a faltar, no es porque haya tenido mucha audiencia este año.
#227 Sí pero me refería al tema sobre FC xD.
Yo si q estoy nerviosa!!!
Me encanta el momento cuando les hacen el RPV de lo q ha pasado mientras estaban dentro...
Ya me imagino las noticias cuando murió Sara Montiel o Constantino Romero xdd