Gran hermano 14 v2

Links de interés

Grupo en mediavida

C

#207

1
N

La chiki puede tener cierto morbo para segun que gente, pero Desi? no creo que los que suelen comprar esa revista sean los salidos que frecuentan webs de transex

Z

es hoy la final??

1 respuesta
Hades13

#213

aleG

lol

blackoN

#204 Le pedí a Leti un saludo a MV por el Twitter pero no me ha contestado, no sé si es que estará muy liada o que ha pasado de mi directamente, ahora sé cómo se siente Saritta cuando Justin Bieber no le contesta a sus cartas :(

N

livecitop

LaChilvy

Leti defraudó mucho con el tema FC, encima ni la repescaron jaja

1 respuesta
blackoN

#218 De Danonino no decías lo mismo el año pasado pero claro es normal, Danonino iba contra Pepe Flores y como odias a Pepe Flores pues..

Se te ve el plumero Chilvy.

1 respuesta
niitrox

En la conexion q han hecho desde T5 en el informativo, todas las niñatas gritando argi argi xD

aleG

X cierto... MM ha dicho q GH ha sido un éxito brutal este año y q no va a ser la última ni de coña :qq:

blackoN

Éxito en las redes sociales, en audiencia ha bajado aunque es normal después de 13 ediciones. Salvo que pase algo raro, está claro que habrá GH15.

1 respuesta
aleG

#222 Ha dicho q van a poner mil de publi, eso es q tiene audiencia para aburrir!

1 respuesta
Guybrush_

El acribille de anuncios que nos van a meter hoy va a ser épico.

Dipah

Pense que iba a estar nerviosa pero ... pschh me huelo que va a pasar algo really bad ... Como Desi ganador :@

Dipah

LIVEEE

LaChilvy

#219 A Danonino le repescaron?

Memoria pez tengo

1 respuesta
blackoN

#223 No, la audiencia ha bajado un poco, el GH12+1 tenía más audiencia. GH14 No es que haya tenido mala audiencia pero tampoco ha sido un éxito como ha dicho MM, en las redes sociales sí. Sobre la publicidad, a GH nunca le va a faltar, no es porque haya tenido mucha audiencia este año.

#227 Sí pero me refería al tema sobre FC xD.

ruk0style

Empiesa la final chicohs

N

ruk0 aun por aqui?

1 respuesta
ruk0style

#230 Si cariño, acabo de llegar

LaChilvy

Venga el del tiempo ahi vendiendo crema solar xdd

aleG

Yo si q estoy nerviosa!!!
Me encanta el momento cuando les hacen el RPV de lo q ha pasado mientras estaban dentro...
Ya me imagino las noticias cuando murió Sara Montiel o Constantino Romero xdd

N

Empieza xD

Alu

Tongo is coming

blackoN

Me estoy viendo venir que van a dejar a Raky 4ª y que van a meter a Desi de finalista con un gran calzador. Recordemos que dijeron que el 4º no se considerará finalista.

N

Me veo que uno de los porcentajes del 33% era de Desi..

LaChilvy

Pesaos con esta serie ¬¬

aleG

Susana
Igor
Raky
Desi

Como no sea así la gente está mal de la cabeza.

C

Que buena pinta tiene esta serie.