Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

KevinMiler

El papirrin me recuerda al colega del chavo del ocho, si mal no recuerdo Federrico o algo asi era xD

1 respuesta
LaChilvy

#3331 kiko?

1 respuesta
NeoSky

voy a dormir wenas noxeees

KevinMiler

#3332 el mismo xD por las dos mejillas que se gasta supongo

Deryko

Papirrín es el clon del Alberto Isla ese

N

Vitin imitando a todos, lo hace muy bienxDD

blackoN

Pongo el 24h y está Vitín haciendo el payaso, de verdad que no entiendo por qué le dan bola si no tiene ni puta gracia. Empezando por las limpiadoras que se ríen de cualquier tontería :palm:

Si lo del Langui es verdad me alegro, es un grande xD.

N

Imitando a Alejandra conb lo del bull terrier, asquerosa xDD

N

ostia que bueno xD

blackoN

Las limpiadoras son falsas hasta riéndose.

pd: Sí, clavado a MM eh? Por un momento he dudado y creía que era ella.

1 respuesta
Cocapesii

#3340 Sí, me caen fatal macho.

1 respuesta
N

Ha sido muy bueno imitando a Azahara y Paco, a la mora tambien xDDDDDDDD

blackoN

#3341 A mí son las que peor me caen pero con muchísima diferencia. Lo que más me molesta es que van de buena gente cuando se nota que no son trigo limpio.

Lo peor de todo es que mañana no saldrán ni nominadas xDDDDD.

R

Las limpiadoras no quisieron hacer la prueba porque tenian que limpiar la casa? vaya excusa mas mala para no hacer la torre las gordas xD

j-n-t-h-n

podrian ser unos pilares esenciales, inamovibles

CoolSpot

La prima rubia puede suplir la tabla de planchar en cualquier momento si se les estropea por alguna causa.

blackoN

Me da un poco de pena Shaima, de verdad cree que tiene al mexicano detrás y a mí no me lo parece para nada xDDDD.

1
blackoN

Hostia están rajando basto del mexicano no? Vaya falsos jajajajaja.

j-n-t-h-n

es un mongolo

1 respuesta
oRxt

#3349 es mexicano j3j33j3

j-n-t-h-n

eso tambien, encima

blackoN

Como rajan las limpiadoras del mexicano, seguro que luego son las primeras que le ríen las gracias.

pd: Shaima acaba de decir mexicanos de mierda, la acaba de cagar basto xDDDD. Vaya forma de dejarse comer la cabeza por las venenosas.

CoolSpot

Si que han rajado del pimpin si, espero que las morancas salgan nominadas, las dos, aunque por el momento me veo al guachupino y a pakito el toxicomano en la picota, aunque con eso de que las nominaciones son nuevas y demas a saber como sale el tema.

1 respuesta
blackoN

#3353 A no ser que las nominaciones sean muy raras, veo imposible que salgan nominadas las limpiadoras mañana y creo que tardarán en salir unas cuantas semanas si las nominaciones son normales. Se han ganado a casi toda la casa, no entiendo cómo son tan ciegos madre mía xDDD.

No es casualidad que estén a 24h de las primeras nominaciones y estén rajando todos del mismo. Yo también creo que van a ir casi todos a por el mexicano y Paco.

blackoN

#3330 Seguro que es el actor ese de la mierda de serie El príncipe o como se llame.

JimbojoneS

limpiadoras
mejicano
paco
prima chiyona

ami me sobran los q mas, esos xd

ah, y el torero y el apoderao

CoolSpot

Puede ser que el machupichu les haya encalomado rajando de el? XDDDD

CoolSpot

Pa mi que se pira LOL.

JimbojoneS

ha dicho algo de nominaciones, igual pide ya que le suban a la palestra xdd

sería triste

blackoN

Pues uno menos, ahora solo falta que tengamos suerte y entre un concursante que valga la pena. Vamos joder.