Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

xlive

Shaima asco mil, a la puta calle. Y son muy pesados con el bombilla y paula, solo hablan de ellos.

Fit1

Al final lo de inmunidad para quién ha ido que no me he enterado?

1 respuesta
Yulos

#3865 Pero si acabamos de ver como ha provocado el lio entre Omar y Alejandra todo el día picando xD. Mata animales y odia España. Además lesbiana reprimida. Y se quería inventar una historia de amor oriental con el Mejicano.

2 respuestas
N

#3873 Oh gracias, si es una lesbiana reprimida entonces la odiare a muerte. Expulsion ya mismo.

1 respuesta
Demitz

#3873 Saltas con la unica opcion de todas las que hemos nombrado que mas cojea, pero las demas las ignoras. Ole!

Mubris

Hasta la caligrafía la tiene de subnormal xD

xlive

#3872 Para nadie.

blackoN

Argi también odiaba a España.

B

#3874 :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :P

Fit1

Se tenía que haber encontrado Paco el globo con lo de inmune, le van a caer votos por tos laos xdd

Nadie comprende a los genios, PACO GANADOR.

1 respuesta
Yaina

Qué pava es Paula, macho xDDDDDDDDDDD

j-n-t-h-n

La mora al carrer ja!!!

blackoN

#3880 Ya ves, hubiera sido épico ver todas las cara de reventados que se les quedaría.

Demitz

He llegado tarde por el trabajo, han sacado ya las videos y resumenes de cuando se ha pirado el mexicano?

1 respuesta
N

Mata animales dice, como si aqui no matasemos animales para comer en los puebluchos. Mi abuela debe ser un ser infrahumano porque degolla gallinas.

Y Omar fue el primero que puso a parir a Alejandra diciendo que iba detras de el y ponerla en contra de Paula ok? Dejadme a la mora que me caliento.
Anda hipocritas. SHAIMA ganadora.

Yulos

Muero de amor.

xlive

#3884 Ha sido lo primero que ha salido jajaja, pero creo que esta noche llega a plato y habla.

KevinMiler

que poeta el omar, asi las tiene a todas locas

Mubris

Es que para dormir hace falta mucha sangre en la cabeza no SUBNORMAL?

Demitz

Omar es otro igual, te das cuenta que para defender a tu mora acusas a otro? ( Y TU MAS!) Triste argumento

blackoN

Vaya forma más fina de decirle a Paula calientapollas, grande MM.

_kiNG_

Omar la tiene como una tubería de gas todo el día, no debe ser bueno para el chaval

B

Pues yo si ando cerda perdida tampoco puedo dormir eh xD

Mubris
  • Qué cositas me harías?

• No solo te haría una cosita.

:wtf:

j-n-t-h-n

shaima pro ISIS se le nota en la mirada

Splendid

mmmmmm Paula mmmm

Yaina

Yo flipo... qué rápido se enamora la gente no? xDDD

N

Es muy antiguo eso. Parece que si se dan besos o abrazos por fuerza tienen que follar sino le deja pitudo. Tampoco me parece justo ese comentario.

2 1 respuesta
mireya691

Si uno encuentra lo dr inmune es solo para él o para la pareja??

Jaspert

Vaya farsa de relación, Paula en cuanto salga le da carpetazo a este... estando en la casa bien pero fuera no tiene ni idea... A la calle estos dos.