Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



Mubris

Vitín casi se parte en dos xD

JimbojoneS

jajajaja alfredo es dios xdddddddddddddddd

Mubris

Las limpiadoras en realidad tienen ganas de irse a la cama, están ahí en el sofá haciendo todo el paripé.

Mubris

Paco debe de estar preocupado por su estadística y tiene ganas de meterle ficha a Azahara,

N

A Hugo lo veo muy animado eh? parece que a algunos con poco alcohol se les sube tela, omg..

JimbojoneS

mira se levantan las limpietis, ahora que? xD

Mubris

Pues más paripé xD

blackoN

No tardarán en volver a sentarse.

N

JAJAJAJ lo que acaba de hacer Paco, que ramalazos de flamenco tiene

orrosiveLamb

Que arte que tiene Paco

JimbojoneS

el apoderao no hace ni el intento, eso si con la tarta el hijodeputa estaba en primera fila xd

1 respuesta
CoolSpot

La verdad es que las morancas podrian beber agua, total van a aportar lo mismo y al menos no le quitan chicha al resto del grupo.

N

#4541 jajajajajaja

Me recuerda a Lorena del año pasado que se sentaba la primera en la mesa cuando olia la comida xDDDDDD

blackoN

Ya están sentadas de nuevo xDDDD.

Jaspert

Fran disfrutando de la fiesta!

(desde el sofá).

CoolSpot

A todo esto el Vitin el otro dia dijo que el no bebia pero no le falta el mojito en la mano, a lo mejor quiso decir que no bebia (poco) y lo entendi mal.

N

Pues si no es bebedor ahora me gusta mas xDD

JimbojoneS

y la prima chillona con lo enana que es le da dos sorbitos a un trina y se pone to loca, madre mía xd

N

Que contentos se ponen los del norte con una copita en la mano, pero bastisimo en serio xDD

CoolSpot

La prima rubia lleva ya castañita, con eso de que es un taponcillo a la que se haya enchufado el par de mojitos rapidos, que es la mejor alternativa para pillar un rato el puntillo al menos, ahi va todo contentilla.

Mubris

A Hugo le han metido algo en la bebida? Virgen santa.

N

Para mi Hugo va tajadisimo, lo dije antes. Mirad como habla y sus movimientos xDDDDDDD

1 respuesta
NeoSky

#4552 el hugo haciendo el paripe para meterle fichas a yoli

blackoN

Azahara es otro coñazo, la verdad es que hace buena pareja la silla y la mesa. Pobre cabra.

N

Lol Alfredo se desmadra. Si es que es darles un poco y no veas.. xD

JimbojoneS

alfredito ha pillado el feeling jajaja

1 comentario moderado
Mubris

Pues uno no pone lo que no tiene, Alfredo tiene alma juerguera.

N

La diferencia de la fiesta de Paula a esta en actitud dista mucho, se nota tela que van algo tajadillos, o por lo menos contentillos.

Mirad a Paco AJJAJA

Mubris

En serio, como pueden estar todo el santo dia sobandose el uno al otro sin morirse de asfixia. Me agobio yo solo viendolos.