Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



N

Que veneno tiene la vibora

Que hija de puta hola? xD

N

Esta vengando la expulsion de Paco. La gorda es muy cabezona y cree tener siempre la razon y cuando se ve acorralada suelta soplapolloeces como "quieres protagonismo" o "tienes 18 años"

1 respuesta
LaChilvy

#5912 vengando a Paco? Si era la primera en tirarle mierda, qué coño dices

1 respuesta
Zoko

Que raro, la MORA en berenjenales metida.

B

Además dice que cuando diga algo que le fastidie no lo dirá. Se lo callará, pero sabes para que? para soltarlo a las espalditas y meter mierda. Crear mal rollo diciendo: que mala es shaima q me ha dicho tal!!

Lo mas sensato y logico es que si algo me fastidia cojo y le diga: oye chaima esto me ha dolido no lo digas mas, porque shaima es sensata y acaba de decir: me gustaria que si te digo algo que te duela me lo digas para mejorar la relacion.

Pero nada la lolailo esta no quiere cambiar porque le va bien para crear mierda y enfrentamientos.

Esta buscando calmar la cosa pero Shaima le va a meter dos puntitos igualmente

N

#5913 Que dices, que ella esta apenada. Antes ha pronunciado el nombre de Paco para llamar a Fran, se ha equivocado porque lo tenia en mente :(

HABIBI

Mira lo que le dice "no te voy a permitir que me levantes la voz ni que me insultes".

sagem9

está pasando algo interesante? (no puedo ver el 24h ahora)

N

Esta tia es asquerosa eh? le dice Shaima "dime mis errores y yo te digo los tuyos y aclaramos" y ella erre que erre.

No tiene intencion de aclarar nada, no se da cuenta que Shaima se esta rebajando pidiendole disculpas incluso por una cagada que hizo y a Mayka aun no le he escuchado pedir disculpas por nada que haya hecho.

Encima dice que no ha mejorado el hecho de que vaya a aclarar las cosas, que lo ha empeorado

No se puede ser mas orgullosa y prepotente macho. Muy pobretona pero humildad 0.

N

Ahi estamos morita, TE QUIERO

Ya viene a tocar los huevos otra vez? para ponerla en evidencia delante de todos, que discutan solas, que no atraiga gente para el apoyo general coño, eso es de cobardes. Odio la gente que cuando discute busca el apoyo mayoritario y manipula.

notiK

Bueno que se lia más todavia xD

Mubris

Qué coño es "lo del pañuelo"? xD Acabo de ponerlo.

B

Pero... que ganas de enmierdar a la gente? con lo tranquilos que estaban ahi xD

N

Callate venenosa y deja de gritar que es para pegarle en la boca.

notiK

Ahora que vienen todos se pone a llorar la gorda JAJAJAJAJA VAYA PAPELON

Mubris

Pero qué hace pegando la hija de la gran puta de Paula pegando voces?

B

Y ahora delante de todos le llama metemierda.. y luego dice: no te digo nada que te haga ofender Shaima. ¿Quién es aqui la que quiere llamar la atención ahora? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

LaChilvy

joder me lo estoy perdiendo :(

no puedo ver el 24h en el curro

Mubris

La mora se ha montado una película bastante fina también eh? xD

1 respuesta
N

Teatrera despues de la que le ha liado en el cuarto a Shaima, cuando ella solo ha venido a aclarar pacificamente. Y encima se permite el lujo de llamar metermierda a la mora, cuando ha sido Mayka la que ha ido a llamar a la gente para confirmarlo.

#5928 La mora se montara las pelis que quiera, pero Shaima le ha dicho 3 veces que discutan solas y Mayka ha ido a llamar a toda la casa, es una hdp.

Fit1

Paco era el que daba equilibrio a la casa, la gorda diciéndole en un resumen a la mora que les nominaron por Paco, no por ella, y ahora mirad.

PACO era el alma de la casa, y ahora lo pagarán caro, se van a matar dialécticamente entre ellos hasta que a uno se le vaya la pinza y le tire un vaso de agua a la cara a otro como hizo una negra de no me acuerdo qué edición.

Mataos hijos míos, mataos.

PD: FRAN GANADOR

1
B

Mubris, yo creo que esta tia ha vivido toda su vida a la defensiva y a la minima piensa que es porque la ataquen a proposito.

Zoko

Como defendeis algunos y algunas a la MORA no tiene sentido eh, como si nunca hiciera nada mal.

2 respuestas
N

#5932 Si ella pensase que Mayka hizo algun comentario a maldad que pasa, no tiene derecho a pensarlo? acaso es malo?

Lo malo es la actitud de Mayka, no que la mora se ponga a la defensiva por su personalidad. Ella no tiene culpa.

B

#5932 Yo odio a la mora a muerte pero si tiene razón bajo mi punto de vista lo digo y punto. No porque le tenga asco tenga que darle la razón a la otra persona xD

N

Que asquerosa es, le dice que si hace mal por venir a aclararlo y le dice que es absurdo que venga a decirle eso?

Mira eh? las crucifico

javierguash

como mola el salseo

N

Barriobajera. "Yo soy asi y punto" pues no gorda, respetas y punto, que nadie tiene porque aguantarte en esa actitud

Yo flipo con la mala educacion que tiene esta mujer

Mubris

Paula me está poniendo de una mala hostia importante.

N

Parece que la mora tiene culpa por querer aclarar algo, y la mora tiene que joderse porque a ella le salga de los cojones gritar. Total, como ella es asi, pues aguantemosla asi xDDDDD

Fit1

Faltan más Yoyas y menos gordas venenosas.