Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



CoolSpot

Ya han ido con el megafono no? XDDDD

_kiNG_

https://vine.co/v/OZ3v7DhgiIz

3 respuestas
notiK

Si xD

LaChilvy

#6152 que triste...

B

#6152 hostia puta tu con la pinkipower

B

#6152 Fuera ya coño.

_kiNG_

5
notiK

Que crack la mora intentando juntar a estos 2 xD

blackoN

Por lo visto hoy el resumen empieza más tarde, a las 21:40.

Grandes profesionales.

xlive

Sabéis que están haciendo? Están todos fuera.

LaChilvy

empieza el resuuuuuuuu

j-n-t-h-n

el mejor momento del dia

LaChilvy

los primos matando moscas

en serio, putos muebles...

notiK

Alguna web donde ver el resumen?

klawi

http://verdirectotv.net/ver-divinity-online-en-directo-las-24horas-por-internet-gratis/

blackoN

Omar por detrás es muy valiente, eh? Vaya maricona el calvo, encima llama calientapollas a las primas cuando él duerme con la mayor calientapollas cada noche xDDDD.

Y Vitín otro igual, se creía que tenía posibilidades con Yolanda jajajajaja, es más tonto de lo que creía.

LaChilvy

Ya ves Omar metiendo mierda a las primas por detrás xD

blackoN

Paco un beso dicen las venenosas, llego a ser yo Paco y las escupo a la cara.

notiK

Nuevo objetivo: Mandon

"Hoy no esta paco tio.." JAJAJAJAJA

blackoN

Pues las venenosas son bastante más mandonas que Paco. El problema de Paco es que iba diciéndole a la gente que no hiciera X cosa, tenía razón pero eso es un error porque terminas cayendo mal xD.

notiK

Joder esto eran pruebas y no la mierda que hacen ahora, lo desesperante que era para ellos y las risas que me echaba yo

0:45

1 respuesta
AlunaGeorge

#6171 Pffff vaya nostalgia me ha entrado entre el video y la cancion de Madonna. Ese GH no lo pude apenas ver, dicen que es de los mejores junto con el ganador, como cambia España loco.

1 respuesta
Guybrush_

Que alguien le pegue una patada en la boca a la hawaiana, gracias.
Me cojo el Iberia, que tanta vergüenza ajena me produce veneno químico.

notiK

#6172 Para mi pepe herrero es el mayor ganador de gh desde siempre (de hecho ganó 2 veces).

TODOS entran a por la pasta y usan sus métodos (ser buena persona, ser mueble, enseñar teta y guarrear) pues este hombre jugó sus cartas que es ser bastante inteligente y poner a las personas donde quiere, elegir con quien salir expulsado y así la audiencia eche al menos "querido".

Y como digo arriba lo hizo 2 veces xD, ademas de que daba un juego de la hostia, a mi por lo menos ver como se lo montaba para salir siempre beneficiado era la hostia xD

zaiteN-

Sin olvidar que es el creador del gran Nominator!

1 respuesta
notiK

#6175 Encima de eso, también hizo un gesto enorme al ceder la mitad de su premio a su compañero de casa Dayron, que te puedes marcar un papelon pero luego ceder 150.000 Euros a un pavo ya es otra cosa xD

KevinMiler

Pepe reinvento gran hermano, un jodido grande, lo de ir en pijama a las expulsiones era cojonudo xD

Hoy con las discusiones de la musul y las morancas lo tengo clarisimo, que se piren las 3 y el omar tambien. Espero que metan repesca al final y entre paco porque si no va a acabar ganando la desaboria de la azahara

Batur

No se si se habra puesto ya a lo largo del dia, pero por si a alguien le quedaba alguna duda del papelon que se esta marcando Azahara aqui puede salir de dudas:
http://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/curiosas-manifestaciones-fobia-social-Azahara_6_1868040013.html

Vaya fobia social tiene la tia eh :D

2 respuestas
AlvaroParker

Otro que iba en pijama a las expulsiones era Iván, otro gran concursante. Y ya que estamos, Paco también fue en piajama x)

KevinMiler

#6178 Melafo jarto

1 respuesta