Acabo de ver el última hora y no me había enterado del mal rollo que hubo entre Paula y el calvo, no llevan ni 2 semanas y ya han tenido movida jajajaja. El calvo solo la quiere para empujarle los manices y la otra es la típica celosa que te absorbe, madre mía lo que se va a arrepentir el calvo de haberse liado con Paula, estoy deseando que empiecen a matarse.
Con lo mal que se portó Shaima con Paco y aún así él quiere que ella gane, de bueno es tonto este hombre.
Buenas películas se monta el Vitín este, desde el principio se ha notado que Yolanda solo lo quiere como amigo pero es tan tonto que se deja comer la cabeza por Paula y el calvo y luego ve cosas donde no las hay.
Como me descojono cuando almuerzan/cenan, la risa de Fran cuando rajan de la comida disimulando es épica xDDDDD.
Fran a Vitín sobre la comida de las limpiadoras: Si montas un restaurante, no me digas donde.
No entiendo por qué permiten a las limpiadoras esconder comida si es algo que siempre ha estado prohibido en GH. Me da igual que sea algo para todos, está en las normas.
La gala del jueves pinta bien, a parte de las nominaciones, entrará el sustituto/a del mexicano.
Ya hay hora de debate, será el domingo a las 22:00, menos mal que ya no terminará tan tarde.