Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

Mubris

Y ahora la mora llorando por otro comentario de MM.

Es que se cargan este maravilloso formato por la puta información del exterior. Qué asco, de verdad. Cómo se puede maltratar tanto a este programa.

2 respuestas
N

#8011 Que coment le ha hecho ?

1 respuesta
N

Shaima lleva muy mal las nominaciones siempre joder, es super susceptible por todo, es super sensible xD

CoolSpot

Que coma nominacion la moruna que iba de sobrada en la anterior.

Mubris

#8012 Lo acaba de decir ella.

"Mercedes me ha dicho, ¿qué, esta semana no has sido arrastrada eh? ¿Qué significa eso, eh?" Y se ha puesto a llorar.

1 respuesta
blackoN

#8011 La verdad es que eso también ha sobrado.

klawi

Pero la mora es gilipollas. Si practicamente toda la casa las ha nominado con 2 puntos pero pasan de tener problemas con dos analfabetas que buscan rollo.

N

#8015 Menuda subnormal de verdad, siempre igual con las gilipolleces.

Encima Shaima es super susceptible a cualquier cosa

N

Es que no tiene sentido el coment de MM, Paco salio porque le nominaron y esta semana la han nominado a ella por otros motivos, vale que Shaima no estuvo acertada en apoyar a Paco o no, pero ese coment no procedia, que tiene que ver? Si es cierto que esa semana nominaron a Paco y no a Shaima, no se proque hace ver que la culpa es de ella o algo.

Joder, pobrecita tio

mireya691

Lo peor es que Paula el otro día fue a hablar con los primos para "tener más relación con ellos" según ella pero les dijo que no pasaba nada si la nominaban que era un juego, y los tontos han caído y ella les ha nominado. Sólo espero que la próxima de inmunidad no la encuentre ni Omar ni Paula.

niitrox

q infantil shaima lol

N

Intenta estar de risas pero se viene abajo, tiene un problema de aguante..

blackoN

Shaima la está cagando basto, ahora lloro, ahora me descojono... en fin, del 70% de porcentaje no baja.

N

Mira, si es que es monisima, necesita cariño coño, es lo unico que quiere que vea que la quieren y ella es feliz :qq: :qq:

Valyria

Pues tiene razón MM, el jueves pasado le faltó tiempo para echar a Paco a los leones, esta semana no tiene excusa. Además es inaguantable.

1 respuesta
mireya691

Espero que se junten las primas, Lucía y Shaima.

blackoN

#8025 Pero MM es la presentadora y esas cosas se las tendría que ahorrar. Si ya de normal algo así jodería, imagínate si te lo dice la presentadora mientras hay gala xD.

N

<3

notiK

Alguien sabe como se llama la canción que canta Alfredo?

klawi

Uno que se despide ya, porque esto no da para mas.

Veremos como avanza este trio y si puede igualar el Indhira-Arturo-Carol, aunque la india estaba zumbada y el otro salido.

1 respuesta
N

Pues yo he pasado del lloro a la risa cuando me han hecho reir, no es nada contradictorio.

A veces las personas nos reimos y derepente nos entra el bajon y lloramos y volvemos a reir, eso es asi. Aunque en el fondo la pena se lleva dentro, yo en el fondo la entiendo.

N

Me veo a Shaima enamorada de Lucia jajajajajajaja

Splendid

Cada vez que cantan un gatito muere.

niitrox

pues canta 10000 veces mejor q shaima, si eske lo de shaima se puede llamar cantar

notiK

Ole como canta Lucia

Mubris

Pero mejor que Kiko Rivera.

N

Que mona es cuando Lucia le dice algo se pone tontorrona :( como podeis odiar a la mora?

mireya691

GH MAYCA al 27450 es TT
vamoooooos!!

N

Ya esta la venenosa metiendo mierda a Lucia diciendole a Omar que no se acerque a ella, pero esta tia de que va? es maligna

Yaina

"La he visto y no he sentido nada" Jaaaaaaaaajajajaja