Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

SeeK

Está siendo aburrido el 24h.

notiK

#8171 Tu opinión me importa una puta mierda, asique para la próxima puedes ahorrartela "amiga"

1 1 respuesta
LaChilvy

zasca

algo interesante durante el dia de hoy?

N

#8222 Si te importase una mierda no te hubieses ni molestado en quotearme :buitre:

KevinMiler

Ya habeis puesto la foto del pene del omar? xD

Demitz

Nos ha salido cantante de gitaneo la lucia, pse

N

Que se trae entre manos mi mora con la ducha? :/

LaChilvy

Lucia me recuerda un poco a Raquel Sanchez Silva

N

Mirad lo que escribe Fran en su blog. Esta continuamente dandole a la cabeza con lo que pasa dentro:

después de 15 días cuando ya empezaba a cambiar poco a poco la casa explota una bomba, en solo unas horas cambio radical, no se como lo véis desde ahí, pero desde aquí es Desconcertante, para mí el misterio sigue, no asimilo algunas cosas, pero mi olfato casi nunca se equivoca, ya os contaré, esto es una noria y cada vez va mas rápido, como os digo ya os contaré

estad pendiente por que las sorpresas acaban de empezar…………………..

bueno os echo de menos

familia un beso enorme

Os quiero
Fran

os quiere
Papá

LaChilvy

estan haciendo el vacio a lucia?

1 respuesta
N

#8230 Claro, asi llevan todo el dia xD

1 respuesta
LaChilvy

#8231 pues acabo de poner el 24h y esta con vitin y azahara hablando tan normal

como le hagan el vacio voy a entrar en rage, no me mola nada eso

1 respuesta
N

#8232 Solo ha hablado con Vitin y porque ya le conoce, al menos que hayan enfocado. Lo demas es cruzar alguna palabra.

Me imagino que sin enfocar habra hablado con la mora o tal. Pero Fran y las gordas, Paula, Omar y primos y demas le hacen totalmente vacio xDDD

blackoN

Cuando Lucía y Paula salgan nominadas, está claro que habrá movida porque ninguna de las dos va a querer exponerse, de hecho Paula anoche dijo varias veces que si salen nominadas, ella no se va a exponer porque ella tiene más derecho que Lucía a estar en la casa xDDDD.

Digo yo que como no se pondrán de acuerdo, los de GH nos darán la opción a nosotros de elegir la que se expone a la expulsión por la app o por donde sea (gratis claro) y espero que la gente elija a Paula para ser expulsada. Solo con eso, se quedará hundida en la mierda pensando que preferimos a Lucía antes que a ella y de paso al calvo se le bajarían un poco los humos.

Veo en la encuesta que la limpiadora 2 tiene más porcentaje que Shaima para salir expulsada y me empalmo. Aún así tengo claro que saldrá Shaima a no ser que pase algo de aquí al jueves. Creo que si la gala fuera el domingo en vez del jueves, habría más posibilidades de que limpiadora 2 saliera expulsada.

1 respuesta
LaChilvy

ahora esta con vitin, alejandra y hugo en la cama

espero que se alie con las primas y vayan en contra de paula, he cogido mania a la flower power

Jaspert

Lee Omarsin

blackoN

Por lo que estoy leyendo, el pesado de Vitín estuvo otra vez dando el coñazo con el tema de Yoli, menudo enfermo este hombre xDDDDD.

Lo del mueble de Hugo es increíble jajajaja.

Hugo al calvo: "Si tú o Paula me cogéis manía por hablar con ella (Lucía) yo dejo de hablar con ella"

Y por lo visto a Paula la deportaron y por eso se tuvo que volver de Hawaii.

1 respuesta
N

Me voy a cagar en Kiko Hernandez diciendo que echen a Shaima por poner a parir a Belen Esteban. Encima en salvame que lo ve muchisima gente y va a condicionar mucho

En fin.

Esta insinuando que es lesbiana porque tiene una amiga en Nueva York. Que hdp el Kiko este.

blackoN

Vaya basura los colaboradores que estarán en el debate, no pintan nada ninguno de los tres.

Tania Llasera, Abraham y Bibiana Fernández, asco es poco.

http://www.vertele.com/noticias/tania-llasera-abraham-de-supervivientes-y-bibiana-fernandez-al-debate-de-gran-hermano/

N

La mora va a dar mucho juego, cuando salga de la casa van a salir este tipo de cotilleos sobre su vida y dudo que a su familia por la religion que tiene respete su condicion sexual xDD

B

#8234 Paula dijo que tiene mas derecho que la otra de estar o es tu opinion eso? Porque si lo dijo ella esta muy equivocadita lol

2 respuestas
LaChilvy

#8241 es penosa Paula... el comportamiento que esta teniendo es asqueroso de verdad.

1 respuesta
blackoN

Pero esto que cojones es? 42 comentaristas para el debate?

http://www.formulatv.com/noticias/40744/miguel-frigenti-tania-llasera-bibiana-abraham-garcia-debate-gh15/

#8241 Lo dijo ella y varias veces.

martaa92

Me parece fatal que le hagan el vacio a Lucia sin conocerla... enfin.. que asco..

LaChilvy

es igual, asi lo unico que hacen es hacerla mas ganadora.

Mubris

#8237 En serio dijo eso Hugo?

1 respuesta
AlvaroParker

Lucía esta ahí pa hacer feliz a Juanma. Sino veréis...

1 respuesta
LaChilvy

#8247 he tenido que googlear para ver quien coño era Juanma xD

NeoSky

es que la frasecita de ayer de MM dio la vuelta a la casa a favor de paula. Los que no hablen a la ex es porque solo van a concursar. Quienes tengan huevos de no hacerla el vacio ganarán muchos puntos para mi.

B

#8242 Es una niñata, a mi me hizo gracia anoche, cuando entro lucia, y luego empezo a venir gente, vio que se hablaba con vitin y se sentaba a su lado para cortarles el rollo lo posible.

Yo lo dije desde el primer dia, insoportable, y llevaba un papel bueno.