Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

Fit1

Nada nada, hoy desfasan, hoy abren el Champín de la nevera.

JimbojoneS

todos ralladisimos con la cena xDD

j-n-t-h-n

asi sera mas o menos

m4a1sd

Esta noche habrá fiesta? se puede liar jjaja.

klawi

Acaban de cenar, son las 23:00 y no estan arreglados. No tiene pinta de fiesta o ya lo han confirmado?

JimbojoneS

encima Monegrina la Lucía, vaya tela xD

Marco Carola.. Richie Hawtin.. Fatima hajji.. Carl cox.. no tienen mal gusto las hijas de puta lol

blackoN

Sí que tienen fiesta, les dijeron que cenaran de su comida y que luego les darían alcohol pero supongo que les darán poco como siempre.

JimbojoneS

hoy huele a borrachera

klawi

Faltan las fantas para Vitin.

blackoN

Qué coño hacen?

klawi

Cuanto cani junto xDD

notiK

Esto sin live es basura

blackoN

Paula es calientapollas hasta bailando xD.

Guybrush_

Paula + Limpiadoras + Patada en la boca a cada una = :D

blackoN

No sé cómo pretende Vitín que las tías se fijen en él si tiene unas pintas de aparcacoches... encima está todo sudado xDDD.

Batur

¿Os imaginais que hermano y ex novia de Omar se lian? Al gitano le gusto ella desde que la vio entrar, asi que ojo cuidao ahi.

2 respuestas
j-n-t-h-n

#8296 hermano + vitin + ex

va a pasar, hazme caso.

blackoN

#8296 Si Lucía hace eso, perdería todos los puntos que ganó en la gala (que fueron bastantes). Ella ya ha reconocido que sigue enamorada del calvo así que como se líe con alguno la cagará.

Lo que yo sí que tengo claro es que si hubiera salido expulsada Paula en vez de Paco, el calvo y su ex se hubieran liado tarde o temprano xD.

B

Cuando llego a casa, lo primero que hago al cagar es leeros y enterarme de la movida del día. Pero os leo en el momento más importante del día. <3
Y eso es un detalle.

Acabo de poner el 24... Azahara se le ve super fobica, si.

AlvaroParker

Van hacer fiesta? Qué cabrones la directiva de gh... si es que más descarados no pueden ser xD.

1 respuesta
AlvaroParker

(Edit) Se me ha colado este post.

blackoN

#8300 Los viernes siempre hacen fiesta en GH y en algunas ediciones las hacían los martes y los viernes.

1 respuesta
AlvaroParker

#8302 No sabía eso, de todas formas lo que quieren está claro.

Vitín está bebiendo fanta? x)

Batur

Yo creo que gracias en parte a la bebida y sobre todo a la entrada ayer de la ex esta noche Paula va a forzar la maquina y tendremos el primer edredoning completo, ahora mismo esta como una perra en celo.

B

La Paula bailando en modo guarri, y Omar aprovechando cualquier cosa para mirar de reojo a Lucia xDDDDDDDDD, magnifico.

1 respuesta
CoolSpot

La musica del fifa13 XD

LaChilvy

Nah, las fantas solo las paga

j-n-t-h-n

vamos vitin esta es tu noche, a por ella!!

1
AlvaroParker

Joder, ya iban a poner esas canciones en los resumenes y demás, enseguia. Lana del Rey Young and Beautiful <3

blackoN

A mí esa tía me encanta pero para las fiestas estas canciones no molan.