Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



manxuty

Acabo de quitar el mute, pero si no entiendo mal están defendiendo a Lucía. Qué cabronas, están haciendo team para que vuelvan xD

1 respuesta
blackoN

#8611 Le están diciendo la realidad por mucho que el calvo lo niegue.

Suerte para el que se haya perdido todo esto y tenga que leer nuestros 500 comentarios.

1 respuesta
Capi_Salami

El buen rollo viene porque son unos pipiolos con dos chupitos encima,pasado esto a sacarse los ojos

kingsora

Tampoco se puede opinar sin conocer la historia de Paula y Omar eh. Que igual el calvo tiene razon y la otra era una hdp

2 respuestas
Mubris

#8614 Según ha dicho él mismo, ella le sacó del agujero, que sin ella estaría to drogao y en la mierda y tal.

blackoN

#8614 Pero si el calvo ha dicho montón de veces que Lucía es una tía de puta madre y que lo ha ayudado montón cuando él lo necesitaba. Además como prueba está Vitín, si Lucía fuera tan mala él no estaría de buen rollo con ella.

Obviamente habrán tenido sus movidas pero no creo que sea para tanto. Parece la típica pareja de orgullosos que están dejándolo cada semana xD.

Yaina

Paula otra vez noooooooooooo xDD

manxuty

#8612 Si pues el sigue erre q erre con que no siente nada.

Madre mía pero qué calentita está la noche, así da gusto.

1 respuesta
Mubris

Jajjajajaj. Paula, gracias por hacernos el trabajo sucio y ganarte tu propia expulsión.

Ale, me piro.

actionchip

:regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan:

kingsora

No digo que sea una demonio pero que una relacion es de 2 y ella tambien habra tenido sus fallos y parte de culpa

Capi_Salami

No pueden salir la pareja coñazo del programa esta misma noche?

Sarra

pesada hijadeputa

Lolorz

Oye enserio esta paula es retrasada o que le pasa a esta chica? la manera que tiene de hablar y de todo no la aguanto mas.. xD , si estuviera nominada esta semana sale al 100%

blackoN

#8618 Es que el calvo es tonto pero si ya reconoce que sigue colado por su ex... no me jodas xDD.

1
Mubris

Se podría decir que MM ha expulsado a Paula.

1
Yaina

Omar: “Si Lucia se llega a venir a dormir conmigo el ultimo día no me lio con Paula, ni la utilizo…” xDDDDDD

Mubris

Ahora sí que me voy.

actionchip

Como salga Paula nominada va a ser la primera vez que voy a pagar para que salga una persona de GH.

1 respuesta
blackoN

#8629 Para que eso ocurra primero hay que expulsar a una de las limpiadoras. Envía GH MAYCA al 27450.

blackoN

Ahí está Lucía, menos mal xD.

manxuty

Me gusta este grupillo, me caen bien en general.

Y Lucía de momento tb me cae genial, tie carácter pero es maja.

CoolSpot

Bueno pues ha aguantado Lucia, ira con cientoypico de ansiolitico en vena pero bueno ahi va de momento.

blackoN

Y tanto que estás reventado, Vitín.

Splendid

Al final habrá discusión entre los hermanastros/hermanos/loquesean por culpa de la ex.

notiK

Lo mejor de la noche junto con los bailes de Hugo xD

blackoN

Cuanto veneno en la cocina.

Yaina

Como cambian la versión xDDDD

notiK

Que mentiroso el Fran, eso si que no me ha gustado un pelo.

Dice que le ha dicho, "Como no me lo trates bien, voy y te rajo" y sabe perfectamente que le ha dicho "voy y te doy una paliza " y riendose.

javierguash

voy y te rajo, pero que dice la cocinera menuda hija de puta