Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



Splendid

Con la tontería están haciendo el kamasutra entero.

Alu

donde esta Paula??????????????????????? que no ve esto???????

SeeK

Mod, live por favor.

actionchip

Lol que lo va a dejar con Paula y que por ahora prefiere esta solo xDDD

Gleim

Ya ha dado el paso diciendo que no quiere saber nada de ninguna de las dos, que está hecho un lío.

blackoN

Madre mía a mí se me pone así y tardo 0 en bajar.

Yaina

Ha dicho que hablara con Paula y que quiere estar solo :O

Capi_Salami

game over paula

manxuty

Dios si Lucía se lanza en una de esas tenemos salseo del bueno...

1 respuesta
jocker8

No ha faltado de nada esta noche, y para finiquitar esta escenita :qq:

CrS-

Poco a poco esta reculando xDD

Cocapesii

Joder macho, por un lio que hay en GH15 y que al menos ya han echo algo, viene esta y lo jode...

hjesush

Total que vuelven xD

Splendid

"Esta es mi oportunidad de salir un poco de la mierda" jajajaja este idiota no se ha dado cuenta de que al entrar en el programa se ha hundido hasta las orejas.

sagem9

alguien me puede explicar lo de que a Lucia se la llevaron y lo del maltrato animal?

blackoN

Es que a ver seamos claros, Paula no tiene nada que hacer, son dos años y se nota que Lucía es el punto débil del calvo.

mireya691

Como de verdad le diga eso a Paula se lía. Esperando que salga a ver cómo se comporta con ella.

1 respuesta
Splendid

#8769 A dormir!

1 1 respuesta
Alu

Hacedme un resumen plz de lo que ha pasado esta noche!

2 respuestas
manxuty

#8778 Es que justo acababan de cambiar de cámara, ahora sí que sí :P
#8779 Pues ha habido de todo. Hugo, Alfredo y Paula con un pedo tremendo. Paula como consiguiente se ha puesto a llorar y todo eso, Omar ha pasado de ella y luego sí q la ha consolado.

Por otro lado Lucía se ha puesto mal en el confe (bueno de esto no me he enterado mucho) y luego han estado separados digamos q dos grupos.

Pero lo importante es que al final se han ido Lucía y Omar a hablar y llevan ya más de una hora reprochándose cosas de la relación etc. Omar reconoce que la sigue queriendo y que la ve como la madre de sus hijos, y ella le ha dicho q quiere volver con él. Él la única excusa que pone es q ella no ha sabido quererle y q no puede hacerle daño a Paula y q ella se está portando muy bien con él.

Pero como ves mientras tiene a Lucía bien cogidita y con unas miradas que...

Ah y tb son el tema de conversación de toda la casa.

1 respuesta
hjesush

#8777 Yo creo que es lo correcto, pasar de las 2 en la casa y tal, pero claro no será facíl y tampoco creo que lo consiga xD

blackoN

#8780 Te vas a perder el polvo, tú sabrás.

Ya está la limpiadora adivina comiéndole la cabeza a la gente con el futuro.

1 respuesta
sagem9

acaban de cambiar la cámara... a esperar al domingo a ver el beso

sagem9

Omar: "Mañana hablaré con Paula para decirle que estoy echo un lío y que no quiero estar con ninguna de las dos.

1
Splendid

#8779 Hoy llueve.

1 respuesta
Gleim

No creo que vaya a besarla hasta que lo deje con la otra.

1
blackoN

Jajaja, hostia es verdad, las niñas que apoyan al calvo y a Paula tienen que estar llorando ahora mismo.

hjesush

A mi la brujilla esta me está cansando xD

K

Ahi que entender que son dos años de relacion, los padres de ella mucha historia metida todos los que hemos pasado por algo parecido sabemos lo que es. El es un chulo y no creo que se baje del burro pero esta loco por estar con ella.

blackoN

La limpiadora esta no le dijo al calvo que no veía ningún obstáculo en su relación con Paula? xDDDDDDDDD.

1 respuesta